Acceder

¿Como veis ferrovial?

18 respuestas
¿Como veis ferrovial?
¿Como veis ferrovial?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Como veis ferrovial?

Sobre todo cuando has cerrado la operación !!!
Aunque ferrovial si que tiene flash crash (ahora que esta de moda) de vez en cuando.

La última me cogió delante de la pantalla viéndola en 12.20 y bajando a 12.70 todo en cuestión de 5 minutos o menos.

No tenía ni largos ni cortos, pero no sabía ni que hacer!!!

#10

Re: ¿Como veis ferrovial?

Un poco tarde para subirse al carro.Pero buena accion....yo no la llevo,que pena.

#11

Re: ¿Como veis ferrovial?

La tengo en la cartera familiar, de muy largo, comprada a 6,105. Lo que pasa es que esa cartera está en el Sabadell, que cobra muchísimas comisiones de custodia y nada más y nada menos que mil euros de traspaso por valor. A mí me encanta el valor para seguir al menos otros diez años más. ¿Crees que me equivoco al seguir queriendo mantenerla contra viento y marea pese a lo que me fastidia seguir en ese bróker?

#12

Re: ¿Como veis ferrovial?

pues traspasalas donde no te cobren comisiones,mirate clicktrade,o,ing

#13

Re: ¿Como veis ferrovial?

Lo de las comisiones me parece una barbaridad (aunque no me extraña).
Si el traslado es tan caro, vendela (pasa a liquidez), y luego sacar el dinero del Sabadell.

En cuanto a lo de seguir el valor, no es mala empresa (de hecho yo también la tengo en mi Cartera Optimizada). Pero no te recomiendo nada, puesto que mi filosofía en bolsa se fundamenta en la Gestión OPTIMIZADA de cartera.
Dicho de otra forma, yo considero que la participación en Bolsa NO tiene sentido, sino es a través de una CARTERA mínimamente robusta (y bien gestionada).

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: ¿Como veis ferrovial?

Imposible que te cobren 1000 eur por traspaso, salvo que tengas varios millones de accs, en cuyo caso te pagarian por tenerlas, revisa el libro de tarifas, que esta a tu disposicion y la copia en el BDE, por otra parte Ferrovial es la mejor empresa del ibex, por que? porque siempre le gane, saludos

#15

Re: ¿Como veis ferrovial?

Me gustaria tener en mi cartera ferrovial,a cuando deberia entrar? Pues pienso que está un poco cara.

#16

Re: ¿Como veis ferrovial?

Subida libre, es capaz de irse a 14 sin despeinarse, el 23 paga dividendo en cash, si manana da entrada cerca de 13 padentro, el stop lo pondre en 12,85, para entrar muchas veces abre al alza, para al rato corregir y luego recuperar,

Brokers destacados