Acceder

Carta de bankia Boletin Ampliacion de Capital ,no entiendo nada, ayuda por favor

2 respuestas
Carta de bankia Boletin Ampliacion de Capital ,no entiendo nada, ayuda por favor
Carta de bankia Boletin Ampliacion de Capital ,no entiendo nada, ayuda por favor
#1

Carta de bankia Boletin Ampliacion de Capital ,no entiendo nada, ayuda por favor

Buenos días, ayer me llegaron 2 recibos de bankia, en los cuales pone AMPLIACION CAPITAL DE BANKIA, y no entiendo absolutamente nada de lo que me dice.

Se que se ha comentado en el foro, pero no entiendo nada, si alguien puediera explicarmelo de manera para tontos, porque no entiendo lo que me dicen, soy afectada por las obligaciones subordinadas, imagino que es evidente.

Tenía pensado ir hoy al banco ya que dice que tengo que dar respuesta antes de 13 de Mayo, pero como me van a volver a engañar con su explicación, por eso pido aqui ayuda.

Estoy intentando subir los recibos pero no puedo,Asi que copia lo que me dicen:

RECIBO 1:

Ampliación de capital Bankia.
Proporcion 397 x 1
Plazo del 30-4-13 al 14-5-13
Desembolso /Título, 1.35266266

Agradeceremos entregue la segunda parte de este boletín en su oficina, debidamente cumplimentado y firmado, son sus instrucciones. En defecto de aquellas antes del día 13-5-13 entenderemos que desea vender los valores en bolsa.

RECIBO 2 :

EJEMPLAR PARA DEVOLVER A OFICINA

Comprar ( ) Derechos y Suscribir ( ) Titulos
Vender ( ) Derechos y Suscribir ( ) Titulos
Suscribir ( ) Titulos

TITULO DEPOSITADO 18
CORRESPONDE SUSCRIBIR 7.146
DERECHOS SOBRANTES 0
PROPORCION 397 X 1
DESEMBOLSO TITULO 1.35266266
SALDO ACTUAL 29.04.2013

No entiendo nada, si alguien me puede ayudar ,
Gracias

#2

Re: Carta de bankia Boletin Ampliacion de Capital ,no entiendo nada, ayuda por favor

Lo que te indican es que tienes el derecho de suscribir 7.146 acciones a 1,35266266 €/acción. O sea meter 9.666 € en acciones de Bankia. No es obligatorio que suscribas las acciones. Ademas tienes 18 derechos que si no haces nada venderan al mercado el 13/05/2013 al precio que coticen.
Si no haces nada seguiras con tus 18 acciones de Bankia.
Si quieres más información puedes leerte varios hilos sobre la ampliación de Bankia.
Saludos

#3

Re: Carta de bankia Boletin Ampliacion de Capital ,no entiendo nada, ayuda por favor

Lo siento, pero yo tengo el mismo problema y sigo sin enterarme. Mi madre tenía preferentes de Bankia y le mandaron esta misma carta, diciéndole que tiene 80 títulos depositados. No entiendo por qué mi madre tiene 80 títulos de ¿qué?. ¿Es que le han hecho ya el cange obligatorio y eso es el resultado de cambiarle sus preferentes por acciones de bankia? Si es así, ¿cómo es que nadie nos ha avisado de nada, ni siquiera con un correo? Y si eso es a lo que ahora queda reducido su dinero, ¿qué pasa si no ha mandado la carta dando ninguna orden?
Estoy muy agobiada porque no he sabido nada de esto hasta ayer. Por favor si podéis, explicadme de qué va.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados