Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
6 / 31
#41

Re: Acciones chapter 11

puse una orden de compra para kv A y se ejecyuto de imediato compre 40000 a 0.13

#42

Re: Acciones chapter 11

Sí, es mi apreciación en EKDK, pero no soy gurú, yo la abandoné en 0.16 y me estoy recuperando en KV, q hoy se ha revalorizado un 20.83% hasta esta hora y tiene expectativas por los osciladores, las velas, el volumen/medio y el A. Fundamental de continuar revalorizándose, pero es un farma/chicharro en C/11 q tiene detrás igual a Sil ver Point Capital, solo q en este caso los anteriores acreedores todo indica q le se han arrebatado a SPC con una contraoferta de recapitalización según vociferan 5veces mayor. Pero la audiencia es mañana Miércoles, hasta q A. Gropper no dé el visto bueno, todo es humo.

#43

Re: Acciones chapter 11

Felicidades,pero cuidado es muy volatil no te sorprenda un 300% de revalorizacion en pocos dias, yá 0.15//0.17 fue su soporte y 0.28 sus resistencia, xloq considero ese precio su pto de partida aunque protegete con Stopo Loss es mi humilde sugerencia

#44

Re: Acciones chapter 11

mañana sera el gran dia es posible que allan gropper de el visto bueno mañana mismo o cuanto calculas que demore

#45

Re: Acciones chapter 11

a cuanto calculas que se dispare si dan visto bueno

#46

Re: Acciones chapter 11

No¡, mañana hay audiencia para presentarle la solicitud de modificacion del POR con la contraoferta de los acreedores.

#47

Re: Acciones chapter 11

Prefiero no hacer predicciones, pero estaré al tanto de las news, aunque el grafico y el volumen me avisaran, son los insider moviendose dejando sus huellas los q me avisan

#48

Re: Acciones chapter 11

tu crees que pueda dar un 300% en un dia o sea de 0.15 a 0.45

Brokers destacados