Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
5 / 31
#33

Re: Acciones chapter 11

a cuanto crres que baje kodak yo viendo caso kv identico a kodak en kodak pasara lo mismo

#34

Re: Acciones chapter 11

Me refiro a la tendencia , que no hay hipotesis es bajista el panico creado se refleja en los graficos, pues esa es su funcion expresar el sentir de los inversores atraves de las velas los osciladores, el volumen de negociacion sus similares, etc. Otra cosa es las expectativas a largo plazo de la empresa q con vuestros analisis y calculos las veo muy buenas y con logica y sentido comun ademas se ajusta a nuestra fundamentada teoria Conspiranoica por los plazos y las fechas q se han usado para publicar las noticias,NADA SUCEDE POR CASUALIDAD Y MENOS EN W.Street.

#35

Re: Acciones chapter 11

Sin lugar a dudas, el riesgo es latente.Impredecible con exactitud la bajada pero la teoria del Chartismo dice q terminará en 0.09 q fue su pto mas bajo y por ser inicio del R. Fibonacci rettroceso q ha sido muy debil ajustandose a la teoria del R.F

#36

Re: Acciones chapter 11

gracias zocaira y que piensan del block de usa yo calculando el valor paradejarmnos en 0 calculan que kodak vale 400 millones y los bonistas o acreedores preferentes 850 millones por eso dicen dejarnos en 0 ahora el tema de la compra por parte de kpp es interesante no lo consideran por que falta que juez asepte dijeron en algun momento que compre de broter a 270 millones era un buen precio pero con una oferta de 2800 en reduccion de la deuda y 650 en efectivo 3450 es como valorar 400 milllones entre 270 que hubiera recibido de brother considerad o buen recio siendo negativo en ativos valia 270 aunque era menos nos queda 130
mas los 3450 millones nos da 3580 millones entre 270,millones de acciones nos da 13.25 dolares por accion con que se valla a 6 dolares me conformo ademas del negocio de sensores que va ser buenisimo

#37

Re: Acciones chapter 11

si el juez asepta la venta a kpp tendran que presentar un nuevo plan con nueva vlalorisacion y si cancelan a todos los acrredores preferentes la accion se iria como una pluma barriendo la posisin de 2 enteros

#38

Re: Acciones chapter 11

veo a kodak que se matiene en sus 0.15 ya bastante tiempo en cualquier momento abrira camino a algun lado

#39

Re: Acciones chapter 11

Tus numeros suenan bien, ahora el plazo temporal es otra cosa. ¿ Cuando se producira la audiencia con el A.Gropper. ? Las expctativas q se creen evidentemente se relflejara en el volumen y el precio, aunque antes en el primero. Por el momento al tendencia sera de lateral a bajista, lo demuestra la dism progresiva del volumen.

#40

Re: Acciones chapter 11

a cual te refieres a kodak

Brokers destacados