Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
3 / 31
#17

Re: Acciones chapter 11

lean al final puede acumular INGRESOS no ventas por 1030 2626 y 3228
con estas ventas como no pueden pagar las deudas dentro del plazo

#18

Re: Acciones chapter 11

tema de kodak HIPOTESIS
mi hipotesis de por que anunciaron en el BORRADOR de salida que nuestras acciones quedarian sin valor
aqui le doy mi teoria
por que kodkak no podria garantizar las deudas
peromirando documentos en agina web de kodak la nueva junta habla el mismo dia de dar valor a los accionistas me paresio muy raro segui imvestigando
hasta que descuvri en un documento la clave el documento presentado era un borrador y que estavan a la espera de la confirmacion de la aseptacion del juez de la venta a kpp y en ese caso retiran el borrador y presentan el otro plan
Me parese logico no pueden considerar esa venta si no aprovo el juez.
pero si lo apruebe kodak podria pagar esos poco mas de 800 millones a los acreedores preferentes
como muy simple al anularse y canselarse la deuda de 2800 millones me parese que kodak tenfria mas activos que pasivos siendo totalmente viable la empresa
con los 650 millones adicionales sacando de su cash la diferencia se puede cancelar toda esa deuda los 200 millones aprox que saque de su cach no creo que afecte por que igual tenia que haser pagos al kpp toods los meses y de esta manera ya no habria peligro alguno de que queden en 0 nuestras acciones es mas mantendriamos el 100% delas acciones.
OTRAS VENTAJAS
Si recuerdan las filiales tienen mas de 1000 milloenes podrian con eso ayudar en la restruturacion y apagos de deudas de rquerirse sumanso que ya son rentabes
que opinan de mi hipotesis

#19

Re: Acciones chapter 11

Me alegro de que por fin te centres y expongas ideas nueva y útiles entre tanto marasmo de mensajes. Lo que dices me parece lleno de sentido. En los documentos en los que Kodak expone su intención de cancelar las acciones antiguas la deuda con KPP aparece como no satisfecha, ver la página 5 de este documento. Un poco más adelante, a partir de la página 30, se describe el Global Settlement with the KPP donde se cancelan los famosos 2.800 millones de deuda con el fondo a cambio de la venta de la división de negocio Personalized Imaging and Document Imaging por 650 millones como un proyecto que necesita para su consumación de dos factores esenciales (en realidad son cinco los pasos a seguir, pero los importantes son sólo dos (ver pág. 31) 1. La aprobación de la transacción por parte de la entidad reguladora de pensiones del Reino Unido (the approval by the U.K. Pensions Regulator). 2. La aprobación por parte del juez (Bankruptcy Court approval). La primera condición parece salvada de forma preliminar, puesto que como se dice en esa misma página, la U.K. Pensions Regulator ha emitido una nota informativa expresando en principio su conformidad con la operación:

On April 26, 2013, the U.K. Pensions Regulator issued a determination notice with respect to its intent to approve the RAA, with formal approval expected by the end of May 2013, after a 28-day waiting period prescribed by statute. On the same day, the Pension Protection Fund of the United Kingdom issued a letter stating that it did not object to the RAA, the receipt of which was a condition to EKC proceeding with the KPP Global Settlement.
En cuanto a la segunda condición, si el juez desea realmente ver a Kodak a salvo de la bancarrota y no observa nada extraño en la operación, lo aprobará. Bajo esta óptica se puede considerar, forzando un poco la historia, pero me parece también de sentido común, que la petición de Kodak de desproveer por completo de valor a las acciones antiguas es un "órdago" al juez para que aprueba la operación con KPP. Diría incluso que esta operación, dado el pasivo tan enorme que libera, es el núcleo de la documentación elaborada por la compañía y sobre ella pivota el futuro de los antiguos accionistas. Después de verlo de esta forma me muestro bastante más optimista respecto al futuro del valor de las acciones de Kodak. Aunque me parece que el camino a recorrer implicará meses. En este tiempo debemos esforzarnos en dibujar un cuadro financiero fidedigno de la compañía suponiendo que se aprueba la operación de KPP. Me refiero a agrupar activos y pasivos (junto con el quemado de caja de estos últimos trimestres) de una forma ordenada, en una tabla o similar y estimar que porcentaje de reducción-dilución le podría aplicar el juez a las acciones. Saludos.
#20

Re: Acciones chapter 11

Solrac, m.gracias.Empezamos a razonar con mejores argumentos. Mientras lo de EKDK se define , los mas propable es la lateralidad, y mientras eso sucede los invito a valorar recuperar perdidas atraves de KVPHQ y por supuesto como en EK, intercambiar opiniones.

Investor Group Inks Deal to Fund K-V Bankruptcy Exit
K-V Pharmaceutical Co. is pursuing an alternative bankruptcy-exit plan funded by a group of convertible noteholders that has agreed to invest up to $250 million in exchange for majority ownership of the pharmaceutical company.

By Stephanie Gleason

K-V Pharmaceutical Co. (KVPBQ, KVPHQ) is pursuing an alternative bankruptcy-exit plan funded by a group of convertible noteholders that has agreed to invest up to $250 million in exchange for majority ownership of the pharmaceutical company.

The investor group--which includes funds controlled by Greywolf Capital, Capital Venture International, Deutsche Bank Securities Inc. and Kingdon Associates--has agreed to invest $165 million and buy any shares that go unsold in an $85 million rights offering for 30% of the reorganized K-V's common stock that is open to all of the company's convertible noteholders.

In exchange for the $165 million, the investor group would get 59% percent of K-V's common stock. They ultimately could end up with a total of 89% if they purchase all of the shares sold under the rights offering.

The investor group also is providing the company with an $85 million loan to replace its current bankruptcy financing and a commitment for $100 million in bankruptcy-exit financing.

K-V originally had planned to exit Chapter 11 in the hands of senior noteholders owed more than $225 million, while turning over just 3% of its equity to convertible noteholders owed $200 million. However, objections, primarily from the committee representing K-V's unsecured creditors, delayed that plan, leading to several reschedulings of a hearing that would have allowed that plan to advance to a creditor vote.

As a result of the delays, K-V defaulted on its $85 million bankruptcy financing from Silver Point Finance, which gave K-V until May 10 to pay.

Amid this pressure from its bankruptcy lender, K-V hammered out the terms of the new agreement, which it has been negotiating since December, submitting it to the U.S. Bankruptcy Court in Manhattan on Friday. The new plan would provide greater recoveries to creditors and is likely to garner more creditor support than its original plan, K-V said.

The new plan would provide 6% of K-V's n
Agradesco opiniones

#21

Re: Acciones chapter 11

opino dos cosas en el caso de kodak si puedes mandales mi hipotesis al blog de usa
y en kv me pare interesante nos daran 6% de la nueva empresa saneada y sin deudas con gran posibilidad adicional de crecimienti exelente dos noticias buenas en el mismo dia kodak kv
gracias por gustarles mi tesis yo estoy en peru y me quedeinvestigando hasta mas de las 4 am para desifrar el misterio ahora lo veo mucho mas claro me llama la atencion que los dos informes sec que revise solo se publicaron en la web de kodak

#22

Re: Acciones chapter 11

esperemos buen dia para todos que se dispare arriba todas y que sea un exelente martes

#23

Re: Acciones chapter 11

Gracias por tu labor, a mi y mis amistades involucradas q nos siguen dia a dia nos ha sido muy util .Colgare tu hipotesia y la de Solrac en USA.Creo q por el momento Kv por estos dias puede darnos mas alegrias EKDK q la veo lateral pero no soy guru.

#24

Re: Acciones chapter 11

alguien tiene idea cuanto pueda demorar el juez en decidir la venta a kpp por que eso es fundamental pero lo doy por echo yo creo que kodak ya tiene el otro plan listo para ser cambiado por el borrador

Brokers destacados