Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
11 / 31
#81

Re: Acciones chapter 11

en el caso de avianca se presento una oferta de los acreedores y los accionistas presentaron una mejor y fue aseptada

#82

Re: Acciones chapter 11

Eso suena interesante.Cuando veo una empresa con dificultades crediticias transitorias pero buen flujo de caja o grandes opciones de refinanciacion se me hace dificil creer q el juez aceptará alegremente la cancelacion de sus acciones, pues en ese caso cada cierto tiempo cualquier empresa emitia titulos y pocos meses depues solictaba Bk -C/11 y vamos a cancelar y a emitir nuevos titulos ampliar capital y despues de nuevo otra vez y otra vez. En ese caso para que quiero juez.

#83

Re: Acciones chapter 11

yo pienso que kodak financieramente va quedar espectacular y kv tambien si no podemos pedir la liqudacion y por makena van llover compradores

#84

Re: Acciones chapter 11

si la patente es buena le pueden pagar 1 billon

#85

Re: Acciones chapter 11

ojo con cerp esta entrando a la pista para despegar

#86

Re: Acciones chapter 11

la final vendi 150,000 acciones de kodak solo para comprar cerp cuando cerp suba las vendo y retomo as kdak que vendi

#87

Re: Acciones chapter 11

Tenia esa idea con KV, pero me traicionó el dia 08/05. Ahora pienso q se revalorizara antes q EK y me permitira salir parcialmente y dejar un paquete en long time en ambas despues de sacar del profit lo invertido como norma del money manage".A EK x ahora la veo lateral hasta el 20/06 q tiene The judge next hearing .. y KV el 30/05. Makena tiene 7 años de monopolio MUNDIAL ( Hasta 2018) tiene alianza comerciales con otras fuertes del sector, se ha resitido a las OPA por tanto si cancela entro en la new KV, le veo aun mucho recorrido o tanto como a EK. Si acierto en la estrategia, creo q me jubilo.,ja,ja,ja.

Brokers destacados