Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
12 / 31
#89

Re: Acciones chapter 11

que piensas que las acciones tendran valor en kv piensas que llgue al entero o dos enteros
a kodak lo veo firme pero cerp va para volar

#90

Re: Acciones chapter 11

Con exactitud imposible, pero lee en mis comentarios anteriores por eso te envie la news completa de Law360. Cancun dice hay una propuesta en el plan.El nuevo plan con la contraoferta de los acreedores al plan de Silver Point q al parecer la dejan fuera , ofrece 5 veces mas. Los detalles supongo se hara publico a finales de Mayo. El comportamiento y evolucion de la cotizacion me hace sospechar q algo se esconde pues la presionan con pequeños paquetes a la baja y no dejan entrar a casi nadie y al q entra le revientan el S.Loss inmediatamente tumbando el precio hasta el 50% abajo en la misma sesion con pequeños paquetes operando en corto de hasta 100 titulos y nota "Zero Good News". Vaya q casi el total de los 59M de titulos opino esta en manos de insider y manos fuertes de ahi la fuerte manipulacion no apta para cardiopatas. Voy a revisar el Short Selling Interest y el Vol en cortos de los dias pasados.

#92

Re: Acciones chapter 11

has mirado cerp la veo muy bien

#93

Re: Acciones chapter 11

No he revisado CERP, pues debo darle de alta en mi brokerage, me sigue asaltando la duda cuando el broker no la quiere incluir en cartera.Podria pasar como GNBT.Es solo predispocion a asumir mas riesgos en mas OTC.

#94

Re: Acciones chapter 11

si las ventas cresen se arregla todo es su problema principal por falta dde liquides

#95

Re: Acciones chapter 11

en peru hoy es el dia de la madre les deseo un feliz dia de la madre a todas las madres del foro y si no son madres o somos hombres somos hijos tambien asia que a celebrar como cuando dsparen cerp kodak kv y otras

#96

Re: Acciones chapter 11

cerp subiendo con volumen ya esta en 0.0265

Brokers destacados