Acceder

¿Mapfre en corto... ?

36 respuestas
¿Mapfre en corto... ?
¿Mapfre en corto... ?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Las ultimas han sido sobre esa horquilla, pero este caso lo veo distinto, a bankia le urgira vender y se van aprovechar de ello yo diria que entre un 7 o un 10%. Yo de momento veo los toros desde la barrera ya habra tiempo de acumular!! saludos

#34

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Pienso que el dia 28 de mayo cuando entren en circulacion todas las acciones de bankia la accion se ira a los 0,1 o asi (lo pienso pero no tengo datos que me lo confirmen) solo es una suposicion. cuando este sobre esos precios quizas se oiga algo sobre el tema ya que no creo que la dejen hundirse con semejante posicion en mapre. yo lo dicho sigo corto a 2,65 perdiendo algo, no acerte mucho en la entrada pero bueno... lo que busco es sacar rentabilidad a corto plazo nada mas.

#35

Re: ¿Mapfre en corto... ?

¿Lo veis aún en el canal alcista?

#36

Re: ¿Mapfre en corto... ?

no lo creo, Litri, es solo en torno al 5% del capital de Iberdrola lo que tiene Bankia. No es un % tan alto que precise un descuento tan alto. De todos modos en menos de tres años nos vamos a enterar de cómo se resuelve esta situación, así que solo es cuestión de tiempo ;-)

Un saludo!

#37

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Por si te sirve de algo aquí tienes mi gráfico de la Accion ...

Está tratando de romper la directriz bajista que se trae desde Mayo ... Está ahora mismo tratando de romper la directriz y a su vez apoyandose en la media de las 200 sesiones ... dentro de nada se sabrá para donde tira la cosa.

Guía Básica
Brokers destacados