Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mapfre en corto... ?

36 respuestas
¿Mapfre en corto... ?
¿Mapfre en corto... ?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Eso lo complica ciertamente Agustin1, ¿se sabe alguna fecha? O nada concreto.

#18

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Mas vale lo que tú llamas tonterías que verdades a medias, que al final ya no saben como nombrarlas. Es una empresa fuerte ya se las ideará para situarse cerca de los 2.89
Un saludo

#19

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Rompe (y rasga?) para arriba

#20

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Si sigue el canal actual, ahora le toca bajar hasta los 2.5 (o 2.55) que tocará en 2-3 semanas donde debería rebotar, nivel perfecto para comprar. Siempre y cuando en ese período no se deshaga Bankia del 12% que menciona Agustin1...

La próxima resistencia del canal proyectada sería sobre los 2.98, pero vaya, quizás nos salgamos antes de este y ya no sea referencia.

#21

Re: ¿Mapfre en corto... ?

exactamente tiene un 15%, no se cuando se tendra que desprender de ella pero lo hara yo estoy corto a 2,65 por ahora palmo pero creo que corrigiendo un poco todo (que esta sobrecomprado) y si las sueltan el palo sera bastante gordo. Otras veces con desprenderse de un 3 o 4% de alguna empresa ya tumbaban la accion un 4 o 5%, pues con un 15% ni te cuento. lo mas seguro que parte se la coloquen a alguien con una buena rebaja.
¿cuando? si lo sabria me jugaria hasta los gallumbos.

#22

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Es lo que pensaba, otro termino no tiene es el más indicado.
Un saludo

#23

Re: ¿Mapfre en corto... ?

jeeee Es que sin comas no pillaba del todo el sentido. Pienso lo mismo y además, si como comentan, la traspasan a un padre putativo, antes le lavaran la cara.

#24

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Dices que una vez la suelta Bankia que baja…bueno, de esto entiendo poco pero dependerá de a quien se la suelte, no? Sea como fuere, ignorante novato como soy, me parece una temeridad ir a corto.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados