Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mapfre en corto... ?

36 respuestas
¿Mapfre en corto... ?
¿Mapfre en corto... ?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Mapfre en corto... ?

De momento sigue aguantando, he entrado hoy y tengo rozando el stop

#10

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Hola a todos.

No entiendo nada de AT, pero puede ser que hoy haya roto techo y tenga via libre hasta los 3,30, desde luego el canal de subida es claro.

Un saludo y perdonar si he dicho una tonteria.

#11

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Yo también soy un ignorante en el tema, ahora me doy cuenta del error en mi pronóstico y quizá tú tengas razón.

Saludos.

#12

Re: ¿Mapfre en corto... ?

A mí me saltó el stop, eso pasa por operar contra tendencia jeje

#13

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Una buena pregunta.

#14

Re: ¿Mapfre en corto... ?

El canal alcista es muy claro, rompió el techo pero ha vuelto a meterse en el canal y ahora mismo no considero buen momento para entrar, puede irse tanto arriba como abajo... lo ideal (para mí)sería esperar a la correción y cuando rebote en el soporte entrar sobre los 2,5€. Siempre intento operar con esta dinámica, a favor de la tendencia y esperando con paciencia el momento idóneo para entrar, hasta ahora me da buenos resultados, con paciencia eso sí y muchas veces me pierdo grandes subidas como la de DIA, pero bueno me ahorro los disgustos de cuando era más impulsivo jeje

#15

Re: ¿Mapfre en corto... ?

Muy de acuerdo contigo Route66 sg. Creo que ahora sería oportunidad de ponerse corto en Mapfre y salir en el entorno de los 2,5€ y ponerse largo para la subida. Todo esto si no se sale del canal. Yo el corto no lo haré pero el largo casi seguro.

#16

Re: ¿Mapfre en corto... ?

esta un poco complicado en cuanto bankia se desprenda del 12% mas o menos que tiene de mapre( y lo hara antes de verano) el golpe sera de escandalo un 8 o 9% por lo menos.

Guía Básica
Brokers destacados