Acceder

DEOLEO, un toque de optimismo.

35 respuestas
DEOLEO, un toque de optimismo.
DEOLEO, un toque de optimismo.
Página
2 / 5
#9

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Con una Ampliación de Capital al caer,... no lo veo claro

#10

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

súmale los 600 millones de deuda., hay que sumar siempre la deuda ., y calcular el ev

#11

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

La ampliación será suscrita unicamente por Hojiblanca y precisamente la intención de ésta es comprar más acciones, ya ha dicho que le gustaría el 18% de Bankia, que por cierto ya no tiene tanta prisa por vender.

#12

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

después hay que sumar los 100 millones de acciones nuevas de hojiblanca

#13

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Si nos ponemos así, tambien le podemos restar el valor de las marcas, las fábricas, el valor de los clientes, los canales de comercialización.......

#14

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

no no .,eso no es asi ., el ev es capitalización mas menos deuda ., y con la próxima ampliación el valor es de 900 millones ., con un ebitda de 70 millones este año ., porque en España e Italia las ventas están cayendo en picado ., hacia marcas blancas ., eso supone ., casi 13 veces ev/ebitda., yo nunca compro por encima de 5 ninguna empresa

#15

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Exacto, es como comenta Uralitos. De ahí que much@s entráramos en Vueling a 3€,... porque capitalizaba en bolsa 125M€ y en caja tenía +100M€. De cajón. Y sinceramente, me parece que la adquisición por Iberia ha sido una goleada,... otra más de un país como Hispanistán (Iberdrola Renovables, Telefónica Móviles,...)

#16

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

cuando se compra un negocio se compran sus deudas y su caja ., yo llevo años solo comprando empresas con caja., a deoleo se la comen los intereses ., de momento trabaja para los bancos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados