Acceder

DEOLEO, un toque de optimismo.

35 respuestas
DEOLEO, un toque de optimismo.
DEOLEO, un toque de optimismo.
Página
1 / 5
#1

DEOLEO, un toque de optimismo.

DEOLEO, un toque de optimismo.

Hoy me he levantado optimista, o quizás es que anoche las copa me sentaron fatal, pero acabo a de poner orden de compra de 40.000 Olerosas... a 0.26.

Tienen 22 horas para convencerme de que estoy loco ¡por favor ayuda!

Evidentemente no quiero amor a largo plazo…

#2

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

resultados flojos ,.mal comportamiento de las ventas por las subidas de precios ., y la competencia de marcas blancas., esta cara., vale 800 kilos y este año su ebitda con suerte será de 70

#3

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

¿Bankarrota optimista y con DEOLEO? No puede ser cierto...
En todo caso creo que el riesgo que vas a asumir no compensa las posibles ganancias.

un saludo y suerte!

#4

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Evidentemente mi optimismo no está motivado porque piense que la empresa tiene buenas perspectivas, pienso que es una mierda absoluta.

Mi optimismo está motivado porque me ha dado en palpito de que se le puede sacar unos eurillos… ¡también los puedo perder! pero es la bolsa: sin riesgos no hay ganancias…

Gracias.

Edito: Mis palpitos suele ser una autentica calamidad, pero solo por estadísticas ¡un día acertará!

#5

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Bankarrota , no creo que te equivoques, todo lo más será tocar los 0,25, en cuanto haya cuaquier movimiento corporativo esto se dispara

#6

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Uralitos, el valor de mercado es de 277 MM euros. Lo peor de DEOLEO ya lo hemos visto (o,25)

#7

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Me gustaría ayudarte pero me encuentro posiblemente en tu misma situación, quizás vea como un valor para mantener y no entrar por el momento.
Un saludo

#8

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

No sé que te has tomado con las copas pero envíame urgentemente 20 dosis de lo mismo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados