Acceder

Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

49 respuestas
Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013
Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013
Página
6 / 7
#41

Re: Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

Aqui sigo...en 4,3...pensando en vender o no mmms

#42

Re: Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

¿Y por que no las mantienes?, se supone que la economía irá remontando, habrá menos bancos y cuando los beneficios vuelvan a saber a cuanto se va la cotización y que dividendo repartirán.

Muy mal debería de hacerlo el Popular para volver al precio que tenía cuando la ampliación. Vamos, que seguro que si vendes no serás capad de volver a comprar al mismo precio.

Un saludo

#43

Re: Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

Si, eso es verdad. Pero también me permite comprar otras cosas con mayor descuento que POP.

#44

Re: Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

En ese caso estás en un dilema, si vendes antes de un año pagas un pastón a hacienda, y si esperas un año corres el riesgo de que la empresa que quieres comprar ahora deje de estar a buen precio.

Un saludo

#45

Re: Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

Así nos encontramos muchos, tiene soporté entorno a 4,60. Pero no obstante creo que a nada que anuncien pago de dividendo y hagan más atractiva la acc. Se irá hacia arriba. Recordemos que aunque la subida desde min. Es alta, realmente esta cotizando por debajo del eur...

#46

Re: Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

Tengo valorado POP en unos 8.000 mill 4,7 euros la accion. Compre a 2,35 porque habia un margen de seguridad muy grande. A medida que sube y se recorta el margen de seguridad me surgen las dudas, en tan poco tiempo no puedo subir su valoración, sigue siendo 4,7. Si se materializa todo lo bueno que ahora descuentan los mercados si claro puede llegar a 5 o 6 en 2014, pero eso no es prudente. Mientras veo otras acciones que se venden con descuento...no dudaria si no fuera porque hacienda me mata.

#47

Re: Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

Ha anunciado que vende Aliseda, es decir, la gran inmobiliaria del banco. Quitándose este lastre, unido a la plusvalía que obtendrá creo que en el corto plazo ganara posiciones.

Rompiendo resistencias, los 5 eur los veo factibles en el C.P.

A medio plazo, es mucho decir, claro, pero en cuanto la ec. Española vaya para arriba, el valor subirá tras el enorme saneamiento y si lo compra Caixa o cualquiera otro, se situará mucho más arriba.

#48

Re: Banco Popular, resultados 1 trimestre 2013

Si, lo que tendria que tener es una SICAV ;)

Brokers destacados