Acceder

A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

16 respuestas
A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones
1 suscriptores
A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones
Página
1 / 3
#1

A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Aunque no parezca lógico este es mi caso. Como algunos recordareis tengo compradas 435 acciones del BBVA a 6,58 hace un mes cuando todo el mundo decia de vender :)para invertir a largo plazo. Ahora mismo están a 7,246 y encima pille dividendo. Seguro que todos estareis pensando. Menuda suerte tiene, debe estar contento.

Mi respuesta: NO

Estoy deseando que bajen las acciones por debajo de 6,58 para que cuando vuelva a tener liquidez siga comprando acciones y aumente a 650 acciones más o menos. Por lo tanto estas subidas solo me causarán perjuicios a la hora de comprar. No se si esto os pasa a alguno de vosotros. Que "ganando dinero" os cabreeis y prefeririais "perder dinero" teoricamente con el valor de las acciones

#2

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

cuando me interesa una empresa(no la tengo en caertera) y sube de precio no me gusta. Al igual que si vendo una acción con ganancias y después sube más pues también me cabrea

#3

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Yo estoy igual, llevo un tiempo en liquidez esperando las caidas dramáticas y cuando lleva un par de dias bajando habla tal o cual y subidón, otra vez a esperar.

Pensaba que USA bajaria y nos arrastraria, pero no, ahí tenemos a los americanos imparables, en fin me consuelo que por lo menos tengo para hacer disparos en cuanto se pongan a tiro; ya sabemos y nos vamos curtiendo, la paciencia es una virtud ( aunque a veces uno se desespere ) seguimos con la caña...

#4

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

¿Que pajaros tienes fichados? Yo voy todo a BBVA aunque veo dificil que vuelva a los 658 :( . Lastima

#5

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Hola Losa92

En otro hilo recomendabas vender los derechos a BBVA para luego comprar más acciones, decías que era la forma más rentable, que en caso de cambiar los derechos por acciones se pierde más dinero. Incluso en el foro de invertirenbolsa.org abriste un propio hilo diciendo como obtener la mayor rentabilidad con los scrips dividends.

¿comprendes ahora que la opción más rentable depende de como evolucione la cotización?

Saludos

#7

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Lo más rentable es cobrar los dividendos y comprar las acciones ya que si suben ya las has comprado. El "problema" que yo tengo es que tendré mas dinero pero dentro de unos meses así que no puedo invertir :).Por eso quiero que baje la bolsa

#8

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

A todos nos pasa lo mismo, de las SAN que tengo a 5.16 me arrepiento de no tener mas, de otras que tengo empate lo mismo y de las que no compre por que pensaba que bajarian mas cabreado por que se me ha escapado la oportunidad....en fin, esto es es la bolsa

Brokers destacados