Acceder

A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

16 respuestas
A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones
1 suscriptores
A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones
Página
2 / 3
#9

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Americanas fichadas, no¡¡¡ sigo las que tengo y alguna que otra, pero yo soy un novato en todo esto. Hoy he visto el pico que han dado a media sesión en USA( por el falso tweet del atentado , habrán conseguido una barrida de stops y a alguna le habrá entrado alguna orden de compra agresiva ),
Los bancos mientras te sigan dando dividendos ahi lo tienes, yo me planteaba comprar más SAN via derechos, pero con el subidón de hoy lo mismo vendo los que tengo si sube más, ya compraré cuando recorte que lo hará, este año va a ser de mucha volatilidad y habrá que aprovechar las caidas

#10

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

joder ,sois la ostia no, la reostia, asi nunca vais a estar contentos jajajaja.
Hay que disfrutar del momento ,esto es una montaña rusa y la cuestión es acertar cuando estamos arriba y cuando abajo, para vender y comprar.
Yo encantado de la vida que suba SAN compradas antes de los dividendos de este mes, ojala en dos meses este por encima de los 6,50 que podia haber comprado mas pues si , pero con 12700 acciones, ya me llevo cacho, cuando este sobre esos precios a vender y a esperar bajada que puede tardar semanas ,meses o semestres pero es una estrategia y ojala Arcelor pegue también subidón que esa se esta atragantando.

#11

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Si David hay que disfrutar el momento, pero si aciertas siempre te acuerdas de joder si hubiese comprado el doble (si tenias liquidez) pero bueno si como comentas se ponen a 6.5 va haber muchas plusvalías para algunos.

#12

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Tienes una visión diferente a la mia por una sencilla razón. Yo voy a medio-largo plazo y tú a corto. A mi no me importa si teoricamente pierden valor mis acciones siempre que el dia en que las venda gane. Como pienso invertir más y no vender hasta dentro de varios años (hay que tener en cuenta los perjuicios fiscales de las plusvalias generadas en menos de 1 año).

Ejemplo: Si en Agosto las acciones de BBVA están a 6,60 con mil euros podría comprar 151 acción.
Si en Agosto las acciones están a 7,20 con mil euros podría comprar 138 acciones.

Por eso dado que no pienso vender las subidas me perjudican. Solo cuando tenga pensado vender me benefician. En cambio como tú estas pensando en venderlas a corto plazo si suben lo suficiente tu estás deseando que suban.

Cuestión de que tipo de inversión vamos a llevar :)

#13

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Vamos a ver ,aqui lo que hay que hacer es mojarse, y coger una extrategia yo en principio no voy ni a corto ni a medio ni a largo ,espero acontecimiento.
yosi por ejemplo pienso que SAN va a fluctuar este año entre 4 y 7 pues intentare vender lo mas cerca de 7 y comprar lo mas cerca de 4.
Si tu piensas que SAN va a estar por debajo de 5 pues vendelo todo cuando llegue a 6 y espera ese precio bajo donde quieres comprar y asi en vez de comprar un poco comprar a lo bestia.

#14

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

Yo me he mojado entrando en bolsa. Para mi perfil de inversor el hecho de meterme en bolsa ya es un riesgo. Mi estrategia es simple. Yo creo que dentro de 3-4 años las acciones del BBVA valdrán más que ahora, que el sector está muy infravalorado y que las acciones por lo de Chipre habian bajado demasiado y compre acciones a un precio barato 6,58. Además tendré un 6% de dividendo. Yo con que tenga de rentabilidad un 6% contanto dividendos estoy contento. Quizas se pueda obtener más rentabilidad operando más comprando,vendiendo etc pero considero que eso es asumir mas riesgos y tengo aversión al riesgo con mi dinero.

Estrategia: Comprar acciones a precio bajo y esperar mientras sigo obteniendo dividendos.

Supongo que no te gusta mi plan de inversión

#15

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

bueno pues que bajen las tuyas y suban las mias!!! asi todos contentos

#16

Re: A veces uno se cabrea en bolsa cuando están ganando valor sus acciones

A mi si me gusta,yo las dejo para años mientras den buen divisdendo son como un IPF.
No pierdes hasta que no vendes o sea que si no tienes prisa....ya mejoraran las economias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados