Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dividendos Telefónica. ¿Cuándo? ¿Se sabe Fecha ?

2 respuestas
¿Dividendos Telefónica. ¿Cuándo? ¿Se sabe Fecha ?
¿Dividendos Telefónica. ¿Cuándo? ¿Se sabe Fecha ?
#1

¿Dividendos Telefónica. ¿Cuándo? ¿Se sabe Fecha ?

Buenas, Telefónica después de dejarnos sin cobrar nada el año pasado, aseguró con toda contundencia que sí los habría en el 2013. Concretamente y si no me equivoco, en Mayo. Desconozco si una parte o el total. Me preocupa, seguramente como a muchos, el silencio por parte de la empresa. Esperemos que cumplan o seremos muchos los que retiremos nuestro dinero.
el Plan Fusión en España le ha ido muy bien, la desinversión en China y los buenos resultados de Brasil deberían desprender dividendos para los accionistas. El valor de las acciones cae y cae, alguien sabe algo sobre los dividendos?

#2

Re: ¿Dividendos Telefónica. ¿Cuándo? ¿Se sabe Fecha ?

Hay que esperar a final de año, Nov aprox. aún quedan unos meses.

#3

Re: ¿Dividendos Telefónica. ¿Cuándo? ¿Se sabe Fecha ?

pero porque te preocupa el cobrar o no el dividendo? si como dices la empresa debe estar mejor, eso lo vas a ganar tarde o temprano.

n el momento que al empresa incremente beneficios, tenga un buen BPA, y buenas ventas, la cotizacion va a subir porque su valor a subido, no lo ganaras por dividendo pero lo tendras en cotizacion. Si lo cobras lo pierdes igual en precio.

Hay momentos en los que es preferible que la empresa no pague dividendo si con ello va a sanearse o a invertir para crecer. Yo no le veo el problema.
Otra cosa es que no se de dividendo porque la empresa esta mal y no tiene beneficios, y si eso dura 2 o 3 años mal asunto. Yo creo que telfonica hizo bien dejando de pagar dividendos, ademas apenas se vinieron abajo sus cotizaciones por culpa de ello.

Paciencia, yo me preocuparia mas por que pongan mejores precios en sus tarifas jajaja que todos nos vamos!

Brokers destacados