Acceder

Pregunta de novato total

9 respuestas
Pregunta de novato total
Pregunta de novato total
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta de novato total

Gracias Javi, ye me he metido en el berenjenal, pero solo como inversión a largo plazo, mientras no me haga falta el dinero, y esos dividendos que voy cobrando. En mover pasta en acciones no me meto por varios motivos uno es que no me sobra la pasta y otra es que no tengo ni idea, entonces me da respeto tocar algo que no conozco.

#10

Re: Pregunta de novato total

Muy buen planteamiento de partida.

De todas formas ten en cuenta que en la Bolsa es muy fácil cometer enormes errores [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible]. La gran ventaja es que también es muy fácil EVITARLOS (aún más, si cabe).
La gran moraleja de este asunto es que,... la diferencia entre hacerlos o no hacerlos es abismal !!!!.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar