Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
230 / 231
#1833

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola Elvigilante... Subo una imagen con lo que me he descargado del foro que envías, aunque no se interpretarlo... De paso he capturado una pequeña operación que he hecho esta mañana en el DAX (modo virtual)

Un saludo y gracias por la ayuda Elvigilante.

Market Profile

Market Profile

#1834

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

El market profile es en bracket de media hora, de todas formas hay que programar el indicador como se explica en el enlace que te he pasado .. Saludos.

#1835

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Vale, a ver si mañana con más tiempo lo leo con más detenimiento, pensaba que estaba ya preparado.

Mañana le echo un ojo, y subo el gráfico a ver si lo hago bien, saludos, por cierto acabo de abrir un corto rabioso en DAX.

#1836

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos días,apertura del DAX open auction ligeramente fuera del rango,con un IB de 17 puntos.Esta apertura se produce muchas veces en máximos/mínimos relevantes y CASI siempre suele ser un patrón reversal,el operador profesional lleva el precio ha esa zona de máximos con pocos contratos en la apertura del futuro a la espera de la apertura del contado.Si el precio continua al alza están dentro,si cambia a la baja(que es lo que suele pasar)cierran posiciones y abren en máximos las posiciones cortas,me atrevería a decir que están hedgeados en máximos y así no pillar ningún salto en la cotización,para ellos las comisiones ni existen.El precio dio síntomas de rechazo en la primera media hora(el 70 % de las veces se marcan en ese tiempo un extremo del día)aunque con tan poco volumen yo no me fío de ese rechazo y prefiero confirmar en el contado,a la apertura del contado ya si se activo la entrada corta rompiendo el IB por debajo,ha dejado una single print,que nos vale de referencia y ahora mismo a vigilar por debajo el POC del dia anterior,de seguir acumulando TPO entre los 8990/9015,estaríamos en una posible acumulación de largos a la espera de la apertura americana,aunque todavía es pronto.A la altura del POC del dia anterior,seria la estructura de un normal variation of normal day,de llegar ahí sin volumen seria buena entada a largos(8988) de sobrepasarlos a la baja(8968)el precio tendría poco freno por ahí .Saludos.

#1837

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos das,apertura open rejection reverse,dentro de rango con un IB de 26 puntos,ha extendido por arriba convirtiéndose en un normal variation day,creando ahora mismo una cola vendedora y bastante lucha por ambos bandos,de formase la cola sera una señal de fortaleza bajista en ese extremo de no formarse habrá que replantear la estrategia para entrar en el lado largo.Saludos.

#1838

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos,apertura del DAX open rejection reverse,con rompimiento del IB por la parte superior,IB pequeño de 15 puntos,la apertura debajo de VA_1 si traspasase el POC de ayer se colaría fácilmente en el rango de ayer.Ahora mismo un nomal variation day y el target del normal variation of normal day seria los 9020 que seria por encima del POC y ahí o bien un trailling stop ligeramente por debajo o me saldría,Saludos.

#1839

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola que tal

Estoy simulando una semana con el FESX que tiene horario de 8:00 a 22:00 verdad?

Pues el initial balance lo he configurado para dos horas cuatro brakets de 8:00 a 10:00 ¿vosotros como lo poneis ?

Para el SP si pongo dos brakets para el IB pero con el FESX estoy un poco perdido ademas lo veo que funciona como a camara lenta sobre todo el Order flow.

Saludos

Brokers destacados