Acceder

Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

74 respuestas
Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?
1 suscriptores
Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?
Página
4 / 10
#26

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

menos carolina del norte, el resto son estados de los menos poblados, pero se empieza por poco y no se puede saber donde pueden terminar las cosas. igual para el oro como para asaltar un congreso. Una gran pregunta ¿en que nos refugiamos?, pienso que en la ética, sin ella estamos perdidos.

#28

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Muy bueno el artículo, y tiene algo de razón el ruido que hay en los mercados nos impide ver los fundamentales de los activos; aunque no soy tan alcista en el metal como lo es el autor del libro.

S2

#29

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Hablar de las causas de la crisis en las hipotecas subprime a estas alturas queda demasiado lejos, cuando alguien con autoridad y de allí(conocimiento) te dice que el negocio y la rentabilidad de la inversión ahora está en eso, precisamente:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1762215-dinero-inteligente
-----------------------------------
Los aficionados siempre iremos muy detrás de los profesionales.

Un saludo

#30

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Lo malo es eso, que como inversores particulares y por nuestro bajo poder de decisión y conocimiento financiero (al menos hablo por mi que sin Rankia no invertiría en la mitad de cosas) solo nos queda la alternativa de seguir a los profesionales.

¿Entonces volvemos al oro? ¿volvemos a las acciones? ¿o los índices ya están en su cumbre? Yo me alegro de tener un poco de liquidez con la que ir haciendo malabares ;)

#31

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Buenos días,

La verdad es que las alternativas de refugio son escasas por no decir nulas. Antes todavía contábamos con el dólar, pero ahora ni eso... En este artículo comento como los grandes inversores apuestan por la debilidad del oro y no ven que la tendencia alcista se haya terminado, sino que seguirá su tendencia alcista.

¿Qué opináis vosotros? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#32

Re: Ahora que el oro ha tocado fondo, ¿en qué nos refugiamos?

Dicho sea de paso el oro está para comprar, lo malo que muchos inversores desean hacerse con el al precio más asequible y bien sabes que todo no se puede conseguir aunque creo que a estos precios que está actualmente, no están nada mal.
Saludos

Brokers destacados