Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para operar intradia con 150€

33 respuestas
Broker para operar intradia con 150€
Broker para operar intradia con 150€
Página
3 / 5
#17

Re: Broker para operar intradia con 150€

Con 100€ te da para aprender y entretenerte todo lo que quieras (hasta que los fundas, que ojalá que no...), me refiero a forex y cfds sobre indices y alguna que otra cosilla con un bróker adecuado que lo permita y una ferrea gestión del riesgo.

Para acciones ha publicado Imarlo un buen post esta semana en el que recomienda un mínimo de 6.000 Me parece muy correcto todo su planteamiento y argumentación.

S2

#18

Re: Broker para operar intradia con 150€

Buenas tardes,

La verdad es que es muy difícil recomendarte una cifra o cantidad para empezar a operar en CFDs y en Forex, depende de tu experiencia y lo que estés dispuesto a gastarte (o más bien a perder, poniéndonos siempre en un escenario pesimista). Si como dices ya has probado con Demos, seguro que sabes cuál es el capital óptimo para empezar.

Yo creo que con unos 1.000€ iniciales puedes probar a operar con CFDs o divisas , sin que las comisiones te coman; pero bueno que te comenten otros usuarios ;) Los brokers te permiten abrir cuenta desde 300€ aproximadamente.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#19

Re: Broker para operar intradia con 150€

Los CFD se negocian en mercados no regulados, por tanto es muy importante saber elegir un buen broker en CFD. Os dejo un post sobre consejos para elegir un buen broker de CFD:
10 consejos para elegir un buen broker en CFD - Rankia

Un saludo

#20

Re: Broker para operar intradia con 150€

Hola naink si quieres abrirte una cuenta de 150€ lo más importante que tienes que tener en cuenta es la gestión monetaria, ya que con una cuenta tan pequeña el apalancamiento será muy grande.
Un saludo!

#21

Re: Broker para operar intradia con 150€

¿Qué cantidad mínima recomiendas para empezar a operar en CFDs?

Saluds!

#22

Re: Broker para operar intradia con 150€

Pues la menos posible spider, hay que tener en cuenta que es para "empezar" ¡para aprender! y no para ganar dinero.

Es algo un poco subjetivo, pero por decirte algo y para no ceñirme a ningún broker pues... 350€ ¡van de sobra!, claro que para ello te hará falta un broker de micro cuentas que te permita operar microlotes de forex ó "c'fds" sobre índices con nominales pequeños.
No tendría sentido abrir cuenta con 350€ y un broker que opera minilotes de forex o "c'fds" con nominales a partir de +-$10.000, porque ahí la posición mínima que tomas en relación al tamaño de tu cuenta es desproporcionada y no te permite gestión ni control alguno, vas desbocado.

Si por el contrario ya tienes broker y este trabaja forex en minilotes o "c'fds" con los nominales que hemos mencionado ($10.000 mínimo por trade) pues te harían falta 3.000€ para poder hacer una operativa un poquito racional.

Esto y una mínima gestión del capital te dará para operar más de un año sin ningún problema.

S2

#23

Re: Broker para operar intradia con 150€

¿Realmente recomendarías comenzar a hace trading con una cantidad tan pequeña? Desde mi punto de vista ese tamaño de cuentas es para tomarse el trading como un entretenimiento, en lugar de un modo de sacar un pequeño beneficio, puesto que con esas cantidades de dinero es difícil sacar beneficio sin apalancarse demasiado. Desde mi punto de vista para este tipo de operativa tan a pequeña escala es mejor operar con cuentas demo o en juegos de bolsa.

#24

Re: Broker para operar intradia con 150€

Si tienes 150€ y quieres operar en chicharros americanos olvidate. Mas que nada porque no hay CFDs de ese tipo de valores (y si trabaja la horquilla será enorme) y para comprar acciones directamente no te va a salir rentable operes con quien operes.

Brokers destacados