Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
87 / 103
#689

Re: Compro acciones de pescanova a 1€.

Si van a caer por debajo de 1€ y puedes comprar todas las que quieras a mercado, no creo que merezca la pena complicarse la vida, digo yo, a no ser que....

#690

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

A que precio estas dispuesto a comprar???

#691

Re: Compro acciones de pescanova. Precio a negociar.

A que precio estas dispuesto a comprar?

#692

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Si los minoritarios tienen el 20 por ciento de la antigua PVA y al G7 junto con otros están posicionados en la nueva empresa con un porcentaje mayor o menor. Esos no estarán interesados en aumentar su posición en la empresa?. no necesitaran hacerse con ese 20 de los minoritario para adquirir fuerza y posición?. Después de haber aguantado la marejada van a regalar las acciones?. No puede haber interés en hacerse con ellas al precio que sea después de haber comprado paquetes a 1 céntimo de euro? Pregunto por ingenuo. Un saludo a todos.

#693

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Eso es.
La banca intentará comprar todas las acciones que pongan a la venta los minoritarios. De ahí que el precio inicial de la acción subirá bastante.
Cada uno que venda al precio que quiera, pero que no se lamenten por haber vendido demasiado pronto.
Despues de 2 años, personalmente, puedo esperar un poco más e intentar recuperar al máximo mi inversión.

#694

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Que no te toree la gente de QUE LA BANCA SE PELEA POR LAS ACCIONES DE PESCANOVA s.a.
La estrategia del G7 es muy sencilla.
Pescanova S.A. es una sociedad vacia con unas participaciones y Nueva Pescanova S:L: propondrá nuevas ampliaciones de capital como S:L., que es la que tiene todo el pasivo y activo de Pescanova.
Y si Pescanova S.A. sin un duro.com no sabe como hara frente a esa legalisima ampliación de capital dineraria.
Ese 20% actual que parece un gran logro de imposición a la banca, se puede convertir en 10%, en 5%, en 3%, basta que la banca haga la ampliación capital en Nueva Pescanova S.L.
Asi que Pescanova S.A. tiene como único plan, pedir y pedir y pedir dinero a los accionistas, porque sino nunca va a poder suscribir las ampliaciones de capital de Nueva Pescanova s.l.

#695

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Tecnócrata, después de asumir una quita importantísima y teniendo el 71% de Nueva Pescanova, ¿para qué quiere hacer el G7 una AK? ¿para diluir a los minoritarios si no hacen su propia AK en Pescanova SA? ¿y van a poner más dinero?
Personalmente, creo que no es esa la intención del G7.

Enmonti Monti, no creo que el G7 quiera a toda costa hacerse con el 20% que tiene Pescanova SA de Nueva Pescanova. Quien seguramente sí querrá aumentar posiciones dentro de ese 20% son los DAMM, Luxempart, Masaveu, y fondos de inversión.

#696

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

El que lo vea tan negro, que acepte la compra a 1€,
Despues de 2 años, no tengo la menor prisa por vender

Brokers destacados