Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
84 / 103
#665

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

pues yo he visto esto:

La junta de accionistas del próximo mes tendrá que validar también un gasto extra para que Pescafina, la trader (o comercializadora) del grupo pueda integrarse en Pescanova España SLU. El motivo es que esta compañía no es al 100% de Pescanova, ya que el 0,995% pertenece a Banco de la Nación Argentina (BNA). El proyecto de fusión prevé abonar a este accionista 209.303 euros a BNA por sus 394.000 acciones de Pescafina. Cada título está valorado en 0,5312 y el "valor razonable" de esta subsidiaria asciende a 21.035.483 euros. Si BNA acepta, el pago será inmediato. En caso de que no esté de acuerdo con la valoración de su paquete de títulos la pesquera pedirá al Registro Mercantil que designe un auditor independiente o emprenderá acciones legales para exigir que el socio minoritario acepte el precio por su "valor razonable". En caso de que rechace vender su parte en Pescafina, recibirá 10.058 acciones de Pescanova. Como la multinacional pesquera no tiene acciones en autocartera -todas están repartidas entre socios-, Pescanova tendría que ampliar capital de forma testimonial para crear esas 10.058 acciones. Cada una valdría seis euros, así que la ampliación sería por 60.348 euros.

#666

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pues parece que ya empiezan a salir precios a los que puede salir pescanova como mínimo a 6 euros si a eso le añadimos que el grupo podrá consolidar a pescafina una de las joyas del anterior holding con importantes licencias y facturación en Argentina el valor sube más. ....en fin Buenas noticias por donde se mire.

#667

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Todavía estais a tiempo de vendérselas a 1 eurito, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

#668

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

A mi me pasó igual, me trincaron en un intradía esa misma mañana.
Compré las acciones y de repente veo que se quedan paradas.... las habían suspendido de cotización.

Me gustaría ser optimista, pero la actual compañia no vale casi nada y muchísimo menos de esa presunta valoración previa a la suspensión ( una valoración que era falsa)

A esto hay que sumar que muchísima gente se va a tirar de cabeza el primer día para vender las acciones al precio que sea.

Para mi un precio de salida coherente serían los 1-1,5€ aunque recuperaría valor poco a poco.

Es una oportunidad de bajar la media.

...
Bueno es como lo veo yo claro..

si el primer día cotiza a 6 euros las vendo del tirón.

#669

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Las empresas no siempre valen o cotizan por los resultados que han presentado sino por perspectivas.
Y las perspectivas si vemos como va el negocio,con ventas mantenidas y aumentadas año a año,con 2000 millones menos de deuda,líder en su sector,sector en auge,marca reconocida, contratos en diferentes lugares del mundo y le añadimos que cuente con un equipo gestor y tienes la valoración por supuesto superior a los 2/3 euros.
Yo hiciera 1 intradia unos días antes y le ganará bastante y esa fatídica mañana las compro a 5.55 y a los 50 minutos suspendida vaya poema y eso que se suspendieron a 5.91 algo le ganaba.En fin.....

#671

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo esperaba que fuese antes.De todos modos Buenos indicios y el comentario que hacen de que los pequeños accionistas apenas verán reducido su valor de la acción nos indica que pescanova no vale 2/3 euros sino bastante más. Contando con un buen futuro.

#672

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

En 2 ó 3 semanas HR de vuelta a cotización.

Brokers destacados