Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
83 / 103
#657

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

El Banco de la Nación Argentina prefiere quedarse con 10.058 acciones de Pescanova antes que recibir 209.303 euros en efectivo, con lo que su valoración de las acciones de pescanova es superior a 20,81 euros/acción, ya que sino habría cogido el dinero. Además que la propuesta de Pescanova es darle el dinero como primera opión y sólo en el caso de que el Banco de la Nación Argentina prefiera las acciones, quedarse las acciones.
Y ALGUNOS OFRECIENDO 1 Ó 2 EUROS/ACCION.
Tonto sería el que las regalara a esos precios después de esperar 2 años.

#658

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Y mientras alguna listilla como carolina masaveu compro el 7 % de la empresa a diferentes fondos a 0.0001 euros/acción en total desembolso 107 euros.Ese si que ha sido un pelotazo pero con mayúsculas.

#659

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Masaveu compro el 3,7 % y Fermat 2006, la sicav que preside uno de los hijos de Alicia Koplowitz, Alberto Cortina Koplowitz, adquirió 303.000 euros en bonos convertibles de Pescanova AL 90% de descuento que caducan en 2019.
MUCHO BUITRE SUELTO, pero lo que está claro es que pueden valer bastante las acciones y hay mucho usurero ofreciéndote 1 €/acción y encima parece que te hacen un favor.

#660

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Desde luego comprar el 3.7% de pescanova por 107 euros pasará a los anales de los pelotazos en la historia del mercado español.

#661

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Tu si que no vales mas del 2%. Panda de usureros. VALEN + DE 21 EUROS Y LO SABES.

#662

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Hay noticias que empezamos a cotizar en enero.

Esas valoraciones a 21 euros y 36 euros las veo increíbles...
pero vamos que ojalá !!!

#663

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo las tengo a 5.55 de un intradia la misma mañana de suspenderse su cotización por lo que todo sea estar X encima de este precio bien.
Ahora bien creo que el precio debería ser mayor y encima con el problema del consumo de carne.

#664

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Tu no vales ni 0,00001 euros!!! PAYASOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados