Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
60 / 60
#473

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

 
El Gobierno de Cantabria ha propuesto sancionar a la empresa Sniace con 37,2 millones de euros por las emisiones de CO2 de 2019, algo que "hace peligrar la venta" de la fábrica de Torrelavega, según Podemos, que ha exigido explicaciones al Ejecutivo.

Fuentes del mismo han confirmado a esta agencia que existe una propuesta de sanción por dicho importe y motivo, y han indicado al respecto que tiene que ser aprobada por el Consejo de Gobierno.

Ante esto, el partido morado pide respuestas tanto al consejero de Medio Ambiente, Guillermo Blanco, como al titular de Industria, el también regionalista Javier López Marcano.

Podemos ve "demasiada casualidad que esto llegue en la semana clave para la venta de la fábrica", toda vez que el plazo para presentar ofertas terminó el pasado 20 de abril, cuando los administradores concursales recibieron varias, una de ellas por la totalidad de la unidad productiva.

Y es que, según este partido, "no es la primera vez que se ven hechos sospechosos de que el Gobierno de Cantabria busque finiquitar definitivamente esa empresa", pues -indican- "en otoño de 2021 se negaron a escuchar las propuestas para la reapertura de la fábrica torrelaveguense por parte de inversores privados".

El secretario de Medio Ambiente de Podemos, Pablo Gómez, cree que el Gobierno "quiere boicotear" la venta de Sniace, según ha expresado en un comunicado, en el que se pregunta además "por qué no se quiere mantener la industria en nuestra región" 

#474

Acciones de sniace

Buenas tardes;

Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo desgravar las minusválidas de las acciones de Sniace que tengo, sin haber realizado la operación?
#475

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo me quedé en la suspensión con un montonazo de acciones de Sniace sin cotizar. Si desde 2020 me han cobrado 14 euros cada año  aproximadamente por la custodia, será que todavía puede volver a abrir la empresa, aunque lo que queda de ella lo hayan comprado otras empresas como RIC Energy o Ence. No sé, estoy hecho un lío. Por favor, ¿alguien me puede aclarar algo sobre el futuro de los accionistas de Sniace?.
¿Ya se puede hacer algo?. Es que ya estoy harto de que me mareen
Un saludo 
#476

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Llevamos más de tres años con un hermetismo exagerado. He llamado a los números de atención al accionista y no contestan. Me gustaría que hubiera más transparencia, lo cual beneficia a todos. Luego la gente se pone a especular, y se llega a un estado de frustración. Ya que del biodiésel o bioetanol que tenían supuestamente en marcha no se sabe nada cierto, ni palpable. Así que como para creerme lo del hidrógeno verde, que ojalá fuera cierto. 
Al grano; ¿Qué pasa con mis acciones?, tengo muchas aunque sigo siendo pequeño accionista, lo que me hace no tener la información de primera mano, que debería tener. La única esperanza que queda es si en lo que se convierta Sniace, pase a manos de todos accionistas. 
¿Puedo vender todas mis acciones en el mercado secundario?, ¿Por qué en el mi entidad bancaria me dicen que el valor total de mis acciones de Sniace es 0, si el nominal es de 0,10€ y el último valor de 0,046€?
Espero que alguien en mi situación que tenga información, nos haga el gran favor de dar respuesta a las dudas que genera la falta de información.
Un saludo
#477

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Antes de terminar este fin de semana, añadir un par de cosas. Si se vende Sniace a Copsesa y RIC Energy, ¿Los accionistas de Sniace pasamos a ser accionistas de RIC Energy y Copsesa?
¿Puede estar una empresa suspendida de cotización cuatro años?

#478

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

¿ Conocéis alguna manera de desacerse de las acciones de Sniace? 

( para liquidar una cartera)
#479

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

 
Vendo acciones de Sniace para compraventa entre particulares. ( ya he hecho este proceso con otras acciones una vez )
Brokers destacados