Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
56 / 175
#441

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El BdA declarado culpable de estafa a las sisters. ¿Estás dentro Zocatira? ¿Alguna pista técnica?

A federal jury has found Bank of America's Countrywide unit liable for defrauding Fannie Mae and Freddie Mac by selling them thousands of defective mortgages.
The judge will determine the amount of the penalty - the U.S. has requested $848M, the gross loss to the GSEs as calculated by its expert witness.
The suit centered on Countrywide's HSSL - High Speed Swim Lane - program instituted in August 2007, says the government, to keep the music playing as the property market was falling apart.

http://finance.yahoo.com/news/bank-america-liable-countrywide-mortgages-202002365.html

Oposición de la industria al desmantelamiento:

http://finance.yahoo.com/news/bank-america-liable-countrywide-mortgages-202002365.html

http://www.bloomberg.com/news/2013-10-22/don-t-kill-fannie-and-freddie.html?cmpid=yhoo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#442

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

ana, estoy fuera a 1.53, por falta de tiempo por razones profesionales para hacer seguimiento mas exhaustivo. El vol en cortos fue bajo ayer, pero si veo señales graficas de de agotmaiennto de la tendencia.Si estuviese dentro vendiera todo hoy pues espero recogida de beneficios y R.Fibonacci con un RSI en sobre compra.
Ahora un GAP bajista como les caracteriza no me sorprenderia , y lo viese como algo planificado alevosamente,hay mucha pasta por medio, politicos y grandes bancos metio en el jaleo, por tanto mas tarde no sorprenderia se tapese ese GAP
-------<<<<<<<<<
La news que yo tengo es esta y es positiva dice BAK, defraudo,a las Fannies,pero no que las sister estafaron revisa la traduccion, ..por lo no me asombraria q siguiese al alza al menos una sesion mas o haga hoy un doji de pata corta
>>
Un jurado federal concluyó este miércoles que Bank of America defraudó a las refinanciadoras Fannie Mae y Freddie Mac con un programa de préstamos rápidos que culminaron en la crisis hipotecaria.
http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/EEUU:_jurado_falla_contra_Bank_of_America_por_fraude_en_hipotecas.html?cid=37181308
EEUU: jurado falla contra Bank of America por fraude en hipotecas
>>
Nota. ana me salgo entro a trabjar en pco minutos si no te respondo el momento es por eso

#443

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Gracias, Zokatira, estaré atenta. La cuestión es que en las anteriores grandes subidas los gráficos estaban igual que ahora (cuelgo el gráfico de Framus)

La tradu está bien; creo que la has leído mal: declaran al BoA culpable de estafa a las sisters, osea que sí, que el culpable es el banco :)

Que vaya bien el día y el curro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#444

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo tampoco ando muy bien de tiempo para estar tan atento como hace unos meses, pero entré en FNMA a 1,34 $ en plena tendencia alcista, y salí ayer a 2,16 $ precisamente esperando recogida de beneficios y retroceso para volverme a subir a la ola alcista. Está interesante.

#445

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

ana q me quede con la preo y regrese a aclararme..
Esto es lo q tradusco de link --
NUEVA YORK, 23 (Reuters) - Bank of America Corp fue encontrado responsable por el fraude el miércoles por hipotecas defectuoso vendido por su filial Countrywide, una victoria importante para el gobierno de los EE.UU. en una de las pocas pruebas derivadas de la crisis financiera.
Después de un juicio de cuatro semanas, un jurado federal en Nueva York encontró que el banco responsable por un cargo de fraude civil. Countrywide originó préstamos para la vivienda de mala calidad en un proceso llamado "Hustle", y los vendió a los gobiernos los gigantes hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac, dijo el gobierno.
Los cuatro hombres y seis mujeres en el jurado también encontró ex ejecutivo de Countrywide Rebecca Mairone responsable por un cargo de fraude que se enfrentaba.
El Departamento de Justicia de EE.UU. ha dicho que buscará hasta $ 848,2 millones, la pérdida bruta dijo Fannie y Freddie han sufrido en los préstamos.
http://finance.yahoo.com/news/bank-america-liable-countrywide-mortgages-202002365.html
>>>
Ana recuerda que en la practica el Brown Boy" de la Casa Blanca las tiene que defender pues le pagan su calderilla por eso le tiene puesto un amiga en la FED q seguira con los Easy Quantity y no habra Tappering por ahora ,je,je,je.

#446

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

amiga zoka te comento que voy a mantener un par de dias mas FNMA ayer cerro en 2.21 y ya esta en
Pre-market: 2.34 +0.13 (5.88%)
Oct 24, 8:38AM EDT
llegara a los 3 como les comente .....antes de 4 dias
Un repunte formado tras una configuración de oso, se puede convertir en ocasiones en un explosivo comercio a larga. Podemos estar a punto de coger uno de ellos. En la actualidad existe un fuerte sentimiento positivo en el mercado a pesar de la ausencia de un patrón alcista. El stop loss alcista fue por fin confirmado y una señal de COMPRA fue generada. El mercado quiere premiar a los toros. Tal vez sea ahora el momento adecuado para formar parte de este impulso e inclinación del mercado alcista al unirse a la creciente multitud alcista.

#447

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

coloaph, ahi tienes ....., cayendo como saco de patatas.ha caido mas de 60 centimos en pocos minutos. a esta hora ya en 1..91, podias haber salido hoy a primera hora a 2.21 o cerca de esos
JAMAS TE DEJES ORIENTAR POR SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE ANALISIS DE MERCADO,
si fuesen tan eficaces e infalibles,no hubiese pobres en este mundo, bastaba con comprarse un `sotfware de esos,los hay desde 900 a 3mil USD en el mercado online.
JAMAS TE DEJES ORIENTAR POR LOS PRECIOS PRE.MARKET SALVO PARA VENDER Y SACAR BENEFICIOS
EN BOLSA ES MAS DIFICIL SABER CUANDO VENDER QUE CUANDO COMPRAR
PUEDE MAS LA CODICIA QUE EL MIEDO, dice los libros y los expertos en psicotrader

#448

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Short Shelling en minimos http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view#close
Ultima operación After Market 4.750.k ( Manos Fuertes entrando) a 2.59.9 hrs-
Gráfico 1hr/1mes- RS 50.84 ADX 79.2
Gráfico diario/3 meses - RS 63.64 - ADX en máximos
Hoy debe volver a subir al cierre con bastante volatilidad intradia hasta buscar moderada lateralidad, digo eso pienso, pues esos 4 millones Afert, en una sola operación es propio de Manos Fuertes entrando aprovechando la caída a final de sesion-
<<<<<<<<<<
Ana que opinas,..? pues voy a buscar una entrada hoy aprovechando el R.Fibo de ayer que interpreto como salida de corto placista pues se comporto cerca del 61% clásico, contando desde 1.62 precio de cierre de la antepenúltima sesión hasta 2.68 max.
Esta es una estrategia que aprendi del libro "HIT AND RUN" para asegurarnos de entradas en t.alcistas confirmadas con expectativas de mayor recorrido

Brokers destacados