Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
10 / 175
#73

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

no puedo mirar graficos ahora, pero viendo la cotización, si le tiras un fibo de la subida de hoy, desde apertura 2.20 hasta el máx. de 3'15 no me extrañaria hubiese bajado hasta el 61.8 de esa subida, para luego rebotar y volver a subir.
pero son calculos a ojo y pajas mentales mias.
No creo que merezca la pena arriesgar lo que has ganado, están bullish a tope.

#74

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro, os he estado leyendo y me parece que me identifico con muchos, llevo con fnma desde la hostia enganchado y como muchos que comentabais tambien en abk que me lo han soplado, y otro tanto en las antiguas gm que seguro que muchos recordareis, me han ido desapareciendo de la cartera, ahora me he propuesto aguantar al máximo ya que los beneficios salimos como culebras, haber si asi recupero lo perdido en las otras que me tienen medio cojo....... si hacemos fuerza entre todos haber si llegan a 5 o 6 que sera cuando nos entren dudas serias... un saludo

#75

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hola soy nuevo en este mundillo y tengo acciones de fnma,de hace un monton de años y lo tengo con el brocker ing direct y si las vendo tiene que ser por telefono pero me han dicho que comprar no se puede. sabeis de algun brocker donde se puede comprar acciones de fannie mae?
muchas gracias

#76

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Interactive Brokers en USA
Clicktrade en España (más caro, más rápido darse de alta).

Saludos.

#77

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

¿Identificado con muchos dices? No sé, no recuerdo haber leído a mucha gente por aquí pillada con estos valores.

Tú quieres salir como sea sin pérdidas, la mayoría lo que quieren es entrar y pegar el pelotazo.

Saludos.

#78

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo tengo la cuenta de valores en Bankinter y estoy muy contento ya que pago muy poco y tengo una buena atención telefónica para cualquier duda. Por una compra de 20000 acciones de FNMA me cobran 25$ + o - y lo mas importante es que tengo la cotización en tiempo real. Tienen una promo de traspaso de valores que vale la pena. Échale un vistazo.

Por cierto pre-market de FNMA 2,52 en mi panel de BKT. Como lo veis para hoy.

#79

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ya nos explicarás como FNMA puede tener un premarket abierto en un día festivo. Bueno, mejor que te lo expliquen en Bankinter ¿no? Quiero decir, que te explique si es que no lo pone por alguna parte y no te has dado cuenta aún, de que esa cifra de premarket se corresponde con la de hace 3 días.

Por otra parte el precio no parece malo para ser un broker español, está en la línea de lo que suelen cobrar brokers patrios.

Saludos.

P.D. Te voy a decir el precio exacto al que va a cerrar FNMA hoy: 2.97.

#80

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ostia!!! para mear y no echar gota. Ahora marca 2,757 no lo entiendo. Si alguien me dice como puedo copiar o hacer un pantallazo, os lo enseño.
Gracias por avisarme Solrac

Brokers destacados