Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
13 / 175
#97

Re: A

Si no se paga no existe.

#98

Re: A

le veis techo a fmcc??
una cifra donde hacer suelo??

#99

Re: A

#100

Re: A

No le encuentro explicación posible a esta brutal subida desde hace 12 días de FNMA y por ello, estoy de un cabreo de la ostia. Lo normal en ella, eran los dragón can a los que me tenía acostumbrado, pero esto, no es normal. Hace poco mas de un año que Obama la quería descuartizar junto con FrediMac, por que estaban siendo un pozo sin fondo, llegando a cotizar a poco más de 0,12$ y ahora resulta, que ganan mas de 16.000.000$. Pido por favor a algún erudito en bolsa, que se pronuncie sobre el tema este en cuestión y que me de su opinión. Gracias de antemano.

#101

Re: A

Tonipovik, yo entiendo muy poco de bolsa y menos aún del negocio inmobiliario USA.

Lo único que sé es que ví el gráfico, leí un par de noticias, este hilo y poco más y me dije: "estas se disparan, no sé si mañana o en un año, pero dentro". Me marqué precio objetivo por debajo de 0,6 que nunca tocó... y ahora me araño la cara. Eso es todo.

#102

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Esto es nada mas i nada menos que lo ke tenia que pasar. Vaya espectaculo!!! Pasen y vean... los ciegos no pagan. Yo tampoco entiendo mucho pero entiendo que los que mandan... mandan ahora y mandaran siempre...

#103

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

¿Alguien ve o le parece ver, alguna corrección cañera de las que nos tiene acostumbrados FNMA? Esto no puede ser así cada día.

#104

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

¿Y por qué no? Como poder puede llegar a los 20 dólares.

Saludos.

Brokers destacados