Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
97 / 190
#769

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi, eres un ludópata... tienes un problema muy serio. Ya dije aquí que la acción volvería a los 0,70, pero como en análisis técnico no vale para nada, seguir escudriñando con fundamentales que coño ha pasado. Cuando realmente no pasa nada.

#770

Re: Turnaround - Royal Imtech

Está claro que el que pueda debe de intentar comprar en este tiempo, esto o se empieza a arreglar en este trimestre ( opción más que probable) o esto se habrá acabado. Ahora el trabajo es averiguar el mejor punto de entrada.

Un saludo a todos

#771

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por favor Luchi deja ya de comprar para que pueda subir.
Gracias.

#772

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi, soy el tercero que te dice que esto te queda grande. En serio, ten cuidado.

#773

Re: Turnaround - Royal Imtech

Solrac, Yomimeconmigo, bolilla, abordes, gracias por vuestro apoyo
Pero pienso seguir comprando
He vuelto a estudiar la empresa con un buen amigo mio y tiene futuro
Estamos ante una oportunidad històrica de compra. Ya he conseguido bajar de 1,50, ahora mismo las tengo a 1,47 de media. Si llega a 0,52 comprarè unas pocas màs y ah+ì se acabò.
No hay que tener miedo
Lo mismo que con BEs, yo he comprado a 0,19. aunque pocas, para promediar. Se salvarà el BES a pesar de que harà una ampliaciòn bestial

Amigo Solrac, esto no me viene grande.
Estoy de lo màs tranquilo, tal vez porque acabo de tomarme un redbull

Animo a todos, y cuando hay pànico, a comprar, como hizo Solrac a 0,60 hace poco

P.D. abordes No me llames cenizo hombre, que necesito cariño, jajajaj

#774

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si no fuera por comentarios anteriores que te hacen poco de fiar, este ultimo post anima a cualquiera incluso a mi.
Me gustaría saber de los gustos de tu amigo para ver en que coincidimos.
Según algunos grandes de la INVERSIÓN , la prensa especializada, los amigos y los cuñados/familiares son nuestros enemigos.
Un consejo y aunque el consejo que no cuesta nada vale exactamente eso,¡¡ haz un poco de caso a la gente del hilo !!que ya de canso que eres con lo que pierdes , te estamos cogiendo cariño y no queremos que te arruines, ¡¡ que pierdas Si !! ( pero a ser posible poco ) porque la experiencia es la mejor maestra, un saludo y por favor no me tomes a mal el post.

#775

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pensamos que la empresa saldrà adelante, por las razones que todos conocemos
casi eliminarà deuda, nueva ampliacion de capital y reducciòn de costes
la empresa es viable para varios años
tiene trabajo e ingresos, los gastos financieros la machacan, pero con la venta de la divisiòn y la ampliaciòn la deuda se reducirà considerablemente
Por otra parte, en el mercado hay mucha liquidez. los grandes fondos tienen que buscar rentablidiades y Imtech es una buena opciòn
Por lo demàs, excuso de seguir escribiendo por un tiempo en este foro, me limitarè a leeros. Creo que hay gente que no me tiene el debido respeto, como el señor Solrac que primero me acusò de que habìa algo en mi interior que no iba bien y ahora me dice que me viene todo esto grande

Por comentarios como èste dejo de escribir en este foro por un tiempo indefinido. Que nos vaya a todos bien con Imtech. Un saludo

#776

Re: Turnaround - Royal Imtech

Confirmado, Bestinver se ha salido totalmente de IM.

 

Imtech (-66%, también vendida enteramente). Esta última compañía está envuelta en un proceso de restructuración que no se está resolviendo conforme a nuestras expectativas. Afortunadamente, y dado el perfil de riesgo, desde el inicio fue una inversión pequeña.

Brokers destacados