Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
177 / 190
#1409

Re: Turnaround - Royal Imtech

Parece que no has leìdo los mensajes previios de los tres aludidos , solamente el mìo donde he sido desconsiderado, Te aconsejo que antes de juzgar con tanta dureza leas bien todos los mensajes para hacerte con una opiniòn màs objetiva

Yo tambièn he sido algo escatològico y anal contigo, pero que le vamos a hacer, uno es del Norte y tiene esa mala leche, mala leche que le impidiò, por ejemplo, a Manolo Summers (creo que se llamaba asì) filmar pelìculas como Todo el mundo er bueno en Bilbao por las lògicas consecuencias que le hubiera traìdo. Tal vez esta mala leche viene motivada no sòlo por ser de Bilbao, si no por ver libres por la calle rièndose de nosotros a tipejos como Blesa, Rato, Narcis Serra,hijos de Pujol los ladrones de la CAM y Banco Valencia, caja castilla la Mancha, nuestro amigo el cura de Unicaja, etc, y que hace que muchas personas estèn pensando en votar a Podemos, lo cual serìa catastròfico como bien sabes para la economìa de esta España tan distinta y plural en la que vivimos (me considero vasco y español)

Agradezco tu consejo sobre mi nùmero de tele`fono, pero no tengo ningùn miedo en escribirlo aki, no tengo nada que temer, ni he estafado a nadie como los personajes antes referidos
Serà un placer conocerte en ese evento al que me hace mucha ilusiòn asistir y organizar y estoy seguro de que podràs iluminarnos con tu sabidurìa

Otro saludo

#1410

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vamos ya por 1409 mensajes, y efectivamente no me los he leido todos. Ya bucearé un poco en el hilo.

Lo del número de teléfono va mas allá de que tengas algo que esconder o no. Con un número de teléfono a veces te puedes identificar en ciertos sitios web, también alguien podría registrarte de alguna manera usando tu número, etc. Yo en realidad no sabría como hacer maldad ni como sacarle provecho, pero puede que haya gente que sí.

Suerte en vuestra lucha.

#1411

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno Luchi yo no me molesto por lo de muerto de hambre. Que ademas es un bobada que se autodescalifica pero vamos alguna vez he tenido palos gordos de perdidas de mas de 10.000 euros y joden. Entiendo que estas jodido por palmar pasta y no te ha sentado bien lo de tu que tu furia contra Imtech era la señal de comprar. No pasa nada.

En lo personal creo sinceramente que deberias mantenerte fiel a esa estrategia de buenas empresas con dividendos y aunque te rias si...diversificar que es importante. Sin embrago, como eres demasiado emocional creo que volveras a las andadas antes o despues (enrealidad ya dijiste antes que no volverias a comprar intech y lo hiciste). Por eso te recomiendo muy sinceramente que busques algun sistema ya sea a traves de fondos o inversion en indices para evitar los problemas emocionales de la eleccion individual de acciones.

Saludos

#1412

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo estaría interesado pq también pienso que han habido cosas muy raras. De que manera podemos contactar????. Yo estaría dispuesto siempre que fueran a comisión variable, no pienso enterrar un €uro más en este tema.

#1413

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo mismo digo. Creo que he pasado todas la fases del duelo y soy capaz de pensar de una forma no visceral. ¡Pero igual que enganches, sin meter un duro más! ¿Cómo podemos contactar?

#1414

Re: Turnaround - Royal Imtech

por supuesto que yo tambien me apunto.dia y hora para hablar del tema,porque esto es una estafa¡¡¡si se le puede meter mano en lo que sea contat conmigo.fui a la ampliación metiendo 25.ooo euros mas i ya son 55000 euros invertidos en esta ruina de empresa¡¡¡¡y me jode mucho,siempre habia apostado por blue chips o empresas del ibex i no me habia ido mal,hasta que el faus habló de la super operación del año.debe estar acojonado el tio,pero nosotros palmando pasta,es un deproposito¡¡¡¡

#1415

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si algún forero ducho en leyes está pillado en IM que se manifieste, por favor!

#1416

Re: Turnaround - Royal Imtech

A los que compraron antes de febrero 2013 se les va a indemnizar con 1€ por acción, porque fueron en aquellas fechas cuando salieron todas las irregularidades contables. Es decir, que hubo mala praxis y se reconocieron prácticas ilegales. Después de aquello, hasta día de hoy, nadie ha demostrado que IM haya cometido ningún delito más, y todo el que se ha metido, podía conocer la situación de la empresa, puesto que los resultados ya reflejaban todos los desfalcos, y toda la deuda acumulada.

En mi opinión, a los que quieren demandar/reclamar, no hay motivos hasta ahora demostrados que se hayan cometido más irregularidades legales. Que la dirección lo haya hecho de pena y sin tener en cuenta al accionista, o que la acción y la dirección esté manipulada por los bancos que han suscrito la ampliación, no son motivos suficientes para reclamar, salvo que demostréis mala intención de la dirección (o cualquier otro delito), cuya cosa me parece muy difícil de demostrar.

En todo caso, si decidéis tirar adelante y reclamar, os deseo buena suerte.

Brokers destacados