Acceder

Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

33 respuestas
Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500
Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500
Página
1 / 5
#1

Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Hola buenas noches a todos, ojalá me podáis ayudar. Ingresé por primera vez 500 eurillos el pasado 25 de marzo por Paypal. Hasta ahí bien pero hoy me he visto en mi historial monetario que tengo un deposito en estado de "solicitado " de 8.500 euros... Pero que yo no he realizado. Me he quedado de piedra y he empezado a buscar alguna solución. He mandado dos correos a Plus 500 sin noticias de ellos. He llamado al teléfono de Paypal 902 885 248 y el horario era hasta las 6 de la tarde. No se que más puedo hacer ni de coña tengo ese dinero en el banco, ni quiero meter más dinero en Plus 500 y lo que no quiero es que mi Banco ( que es muy gracioso ) transfiera ese dinero y me ponga en números rojos mas de 7000 euros..

Por favor que puedo hacer. Ayuda

#2

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Si vas a "gestión de fondos" y luego "historial", ¿no puedes desde ahí anular la solicitud de depósito?

¿La solicitud de depósito está hecha a Paypal o a tu cuenta bancaria? Supongo que a Paypal, porque no hay razón alguna por la que tuvieras que darle tu número de cuenta a Plus500 ... Y si en Paypal no tienes esos 8.500 euros imposible que se ejecute el depósito.

Si pusieras una captura de pantalla del historial monetario mejor que mejor.

Yo he usado mucho tiempo este broker y mantengo cuenta aunque apenas lo uso ya, y nunca tuve problema alguno.

S2

#3

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Es que no se entiende muy bien lo que quieres decir.

Imagino que cuando hablas del "historial monetario" te refieres al de Plus500, y en ningún caso al de Paypal (tendrías que haber dado orden expresa, contraseñas, el mail de confirmacion....)

Del banco ya ni hablamos pues no pinta nada en todo esto.

Es un poco rocambolesco lo que cuentas o es que yo no lo he entendido bien.

#4

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Be quick or be dead hago lo que me dices pero desde el historial no puedo anular nada. El ingreso es a traves de paypal que esta vinculada a la cuenta bancaria.

También he probado ha desvincular mi cuenta del banco con Paypal y no me deja porque tengo una transacción pendiente.

Como veis hay un deposito de 8.500 euros que YO NO HE HECHO ... Tiene que ser un fallo de Plus500 pero me tiene acojonado..Muchas gracias por interesaros.

#5

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

si no los tienes no te los van a ingresar! y si te los ingresan dime el truco que me pongo ya mismo a invertir xD

Fuera coñas, no se como funciona ese broker, pero vamos que si no tienes el dinero te diran que hay un error y listos, no te van a ingresar algo que no tienes ni en el banco ni en paypal, es imposible! ya nos contaras

#6

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Pues sí, pero como bien ha dicho Socito para que un ingreso vía Paypal sea posible hay que poner contraseñas, email, etc ... no veo como podrían cogerte el dinero sin más, aunque lo tuvieras, y tampoco veo como Paypal podría hacer lo propio respecto a tu cuenta bancaria sin tu consentimiento.

No creo que tengas mayores problemas una vez contactes con Plus, ya nos contarás como acaba el tema ...

Y otra cosa, que ponga solicitado en principio significa que tú lo has solicitado pero que no se ha ejecutado, dudo mucho que signifique que la solicitud está en marcha. Mejor que te asegures por supuesto, pero creo que no tienes de qué preocuparte.

¿Seguro que trasteando con la plataforma en algún momento no has solicitado un ingreso de 8.500 euros vía paypal que luego no has consumado al no poner contraseñas y tal?

Lo digo porque acabo de hacer una falsa solicitud de depósito de 1.000 euros vía Paypal donde ni siquiera tengo cuenta y me sale lo mismo que a ti.

S2

#7

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Yo no me preocuparía con lo que ha puesto be de todas maneras avisas si te regalan 8500 pavos que me falta tiempo para abrir una cuenta en plus500.Saludos.

#8

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Estoy seguro que no he intentado ingresar dinero ni hacerme historias tecleando 8.500 euros...
Segurísimo. Pero lo que tu has hecho de probar y que te salga solicitado, me deja más tranquilo.

Hay que sumar algo que yo no había caído, que para hacer un deposito vía paypal te redireccionan a pagina de paypal y te piden la contraseña y estoy seguro de que eso no ha pasado.

Muchas gracias a los dos . Mañana llamaré a Paypal y espero solucionarlo. Ya os contaré.

Buenas noches.

Brokers destacados