Acceder

Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

33 respuestas
Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500
Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500
Página
2 / 5
#9

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Vosotros con el cachondeito pero yo preocupado... por un posible descubierto...

Si me los regalan ten por seguro que no diré ni mu...jejeje..

La prueba que ha hecho Be quick or die me ha dejado más tranquilo...

Un saludo y gracias a todos por contestar.

#10

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Ok, ya nos contarás, y a ver que te dicen también los de Plus ...

Ya te digo, yo tengo cuenta con ellos desde hace 2 años y durante 1 año fue el broker que más utilizaba porque para acciones USA tiene buenos spreads por lo general, y nunca tuve problema alguno con ellos.

Pero fuera de las acciones USA es bastante caro en cuanto a spreads y la financiación overnight para largos es un timo, eso sí, los cortos los pagan como nadie, 3,65% anual a favor sobre el nominal en índices y acciones ...

Caso aparte los gráficos que directamente dan pena y no sirven para casi nada y la ejecución de las órdenes, que entre que le das al botón y se ejecuta realmente la compra o venta te da tiempo de ir a tomar un café y volver.

S2

#11

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

A mí Openbank hace algunos años me vendió dos veces el mismo fondo de inversión. Lo vendí por la web, al día siguiente estaba caída la página y no podía ver si ya se había reeembolsado (algunos fondos se reembolsan en fecha D o fecha D+1 o D+2 y hasta D+3). Llamé por teléfono y tampoco sabían decirme si se había efectuado ya el reembolso, así que volví a dar la orden de reembolso por teléfono.

A los pocos días se ingresó el primer reembolso en cuenta y al día siguiente el segundo.

Reintegré el dinero y cancelé la cuenta a los pocos días.

Para ser un fondo monetario a corto plazo me dió algo más del 100% en escasas semanas. Era un fondo de otra gestora, ajena al grupo Santander. Ya echarían luego cuentas entre ellos. Lo malo es que cuando no les cuadran las cuentas inventan swaps, preferentes y otras artimañas de inversión para compensar.

Si no fuera por Botín, no se que haríamos...

#12

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Ya tengo respuesta de Plus500, está en inglés pero entiendo lomismo que me habeis dicho vosotros que ha sido una operación fallida y que si creo que han entrado en mi cuenta. Que cambie de contraseña regularmente.

Thank you for contacting us.

Note that deposit #********, was a deposit attempt, the transaction was not complete, therefore no funds have been added to your trading account, please clarify if you think that someone might have logged-in to your trading account?

We suggest to change your password as a security measure every once in a while.

If you require any further assistance, feel free to contact us.

Best regards

Asunto solucionado, gracias por lo que os tomasteis interés en mi problema.

Feliz Fin de semana y lo que resta de Semana Santa.

#13

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Bueno, bien que ya está todo aclarado, de todas formas lo de que alguien haya entrado en tu cuenta casi que da más miedo que si todo hubiera sido un simple error del broker, ¿tan fácil es hackear las cuentas de Plus500?

Apañados vamos entonces, por suerte yo ya tengo poco dinero metido ahí, sólo lo uso para abrir cortos a medio/largo plazo y claro con lo artificialcista que ha estado todo últimamente, pues ya le salen hasta telarañas a mi cuenta de Plus.

S2

#14

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Yo tb tengo eso, es porque no has completado el ingreso xD

Una pregunta:

Las operaciones abietas caducan a los X dias¿ Es decir, si yo abro un corto CFDS hoy, pone caducidad 11 de abril. Eso quiere decir que el 11 se cierra la posicion pase lo que pase¿?O se puede mantener la posicion el tiempo que quieras¿ Como se hace?
Porque si caduca que mierda, solo puedes hacer operaciones de 12 dias¿

#15

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Los CFDs sobre acciones no suelen tener vencimientos, supongo que lo que comentas es un CFD sobre algún índice o materia prima que tiene los futuros como subyacente y por eso tiene fecha de vencimiento.

Los vencimientos en este tipo de CFDs suelen ser cada 3 meses, igual que los futuros.

S2

#16

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Entonces si quiero operar en corto sobre un índice (IBEX x ej) tendrá caducidad? No se podrá renovar, se cierra sin mas al vencimiento?

Yo lo digo porque por ej en detalles del índice IBEX pone:

Vencimiento 11/4/2013
Osea 10 días apenas...

No se puede operar a meses con cortos CFDS sobre índices entonces? Solo pasa en el plus500 o en todos los brokers?

Cierto que en las acciones no pone nada, pone Ninguno.

Brokers destacados