Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
Página
16 / 19

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Cocacola paga el 1 de octubre 0,28 dólares brutos por acción,pero tienes que tener las acciones antes del 16 de septiembre porque es su fecha de registro o ex-dividend date.
Hay que tener en cuenta al comprar valores extranjeros la fecha del exdividendo(ex-dividend date)
que es la fecha a partir de la cual la acción cotiza sin derecho a percibir el dividendo.
Si compras o mantienes la acciones hasta ésa fecha,recibirás el dividendo,sin embargo si la compras en ésa fecha o después,no tendrás derecho a percibir el dividendo de ésas acciones y quien recibirá el dividendo es quien se las has vendido,un saludo.

http://research.tdameritrade.com/grid/public/stocks/calendar/calendar.asp?symbol=KO

Buenas tardes, muchas gracias por la informacion.Un saludo

añade google , apple , amazon y walt mart

Muy buenas:

Pues aprovechando esta pequeña corrección y la fortaleza del euro con respecto al dolar, he acumulado otras pocas KO y pasa a ser la 4ª en ponderación de mi cartera.

Próxima parada, ¿35?

Saludos

Buenas,compradas unas pocas a 38 ya veremos que pasa.Un saludo

Tu suerte va ligada a la mia, compañero.

Americanas también llevo INTC a 21$, NYX (la joya de la corona, compradas a 23$... las cambiaré por ICE en la OPA) y HCP éstas algo más caras, a 45,25$.

Llevo poquitas, pero sigo guardando munición porque se acerca mi momento ;)

Saludos!

Buenos dias,yo tam bien quiero entrar en otra empresa USA, todavia no me he decidido buenas empresas tienes, en hora buena haber si tenemos suerte.Un saludo

Buenas, como no he tenido nunca asta ahora acciones USA no se con certeza como funciona el dividendo,se que paga el 1 de Octubre KO 0,28 tengo 105 acc ¿cuanto percibire en limpio ya
despues de la retencion fiscal, y la doble inposicion te agradecere mucho tu comentario gracias,y un saludo

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  1. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  2. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ