Acceder

¿Repsol, Inditex o Santander? o ¿ladrillo?

4 respuestas
¿Repsol, Inditex o Santander? o ¿ladrillo?
¿Repsol, Inditex o Santander? o ¿ladrillo?
#1

¿Repsol, Inditex o Santander? o ¿ladrillo?

Hola amigos, estoy pensando en hacer una nueva pequeña inversion de unos eurillos en uno de estos tres valores, Repsol, Inditex o Santander, los motivos de cada una:

- Santander tengo otras pocas, unas 2000 acciones, con buena media 5,75 € y me parece que estan bien compradas, el motivo de entrar ahora es promedia un poquito a la baja, aunque no lo veo necesario y un dividendo fuerte, que en breve nos llega, fuerte en relacion inversion - rendimientos.

- Inditex: La llevo siguiendo hace tiempo, y he visto que es bastante estable, a pesar de que el ibex cae, la accion resiste, parece que tiene un buen soporte entorno a los 100 euros, sin embargo su potencial alcista parece parado, lleva unas semanas buenas moviendose entre los 100 - 108 sin conseguir salir de ahí.

- Repsol: He visto que tiene muchas recomendaciones de compra, el otro dia leí un articulo que la situaba en el podium de las acciones para este año, la veo con potencial de subida, y relativamente "barata" tras la incertiumbre de YPF. Ademas buen dividendo tambien.

La otra opcion es meter el dinero debajo del ladrillo, mas seguro que en ningun sitio, pero tampoco me da rendimiento.

Vosotros que opcion elegiriais de las 3 y por que?? consejos??
Saludos.

#2

Re: ¿Repsol, Inditex o Santander? o ¿ladrillo?

Tan mal esta la cosa, que nadie tiene idea de si es un buen momento para entrar o podriamos esperar nuevas bajadas?? Yo confieso estar mas perdido que el barco de arroz pero nadie me arroja un rayito de luz

#3

Re: ¿Repsol, Inditex o Santander? o ¿ladrillo?

Repsol puedes pillarla en 15.50 si esto tira para abajo como parece que tiene pinta y sería una compra muy buena. Inditex no la veo ni de coña a estas alturas con el camino que lleva ya recorrido y Santander las llevo en mis alforjas promediada a 5.55 y espero que me den alegrias sin necesidad de esperar el dividendo que, oye, si hay que esperarlo se le espera eh?

Un saludo Dalobor.

#4

Re: ¿Repsol, Inditex o Santander? o ¿ladrillo?

para mi ...Santander sin duda, esta infravalorado, y con ese dividendo es mi inversion preferida, ahora cuando me venzan unos depositos entrare de nuevo ,voy para largo con una promedio de 5,65 que espero bajar este mes ,saludos.

#5

Re: ¿Repsol, Inditex o Santander? o ¿ladrillo?

Por análisis técnico tienes algún hilo en el cual se habla de repsol y de inditex. También en otro del ibex con un visión alcista y una visión bajista.

Brokers destacados