Acceder

Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

57 respuestas
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Página
6 / 8
#41

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Grafico semanal del SP500 el indice de referencia , muestra que la tendencia de medio plazo sigue intacta la ruptura al alza del rango superior del triangulo marca un objetivo en los 1650 con posible extension hacia los 1680 , posibles correciones hacia los 1340 que se corresponde con los minimos del apoyo en la directriz alcista de medio plazo , si el entorno se agravara de manera significativa los 1265 serian a tener en cuenta niveles de retroceso 61,8% Fibo , a reseñar que la sobrecompra es acusada pero en Tendencias puede perdurar en el tiempo

un saludo

#42

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Buen palazo para los depositantes rusos!! Ahora a ver la represaria rusa, puede que Moscú venda o amague con deshacerse con sus reservas de euros. Veremos como acaba esto de Chipre.
Un saludo

#43

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Subidon subidon

#44

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

¿Casualidad o causalidad? ;)
Sea el motivo que sea el bolsillo sonríe.

#45

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Un 1% aprox de subida en apertura, veremos que pasa luego.

#46

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

En la apertura cobraremos el primer parcial, a no ser que el precio se acelere (en ese caso, al primer síntoma de agotamiento en TF 5') y de este modo aseguramos un trade ganador procurando obtener todo el swing.
De todos modos la apuesta iba sobre el gap, no?

#47

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Yo estoy fuera de mercado ahora mismo, lo que tengo mis dudas es que gap cerrará antes, el del 600 o el de hoy....

#48

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Hay que diferenciar entre "tapar y cerrar". Mientras no se cierre el de hoy, aunque podría incluso taparse, el objetivo sigue siendo 9.000 zonal.

Brokers destacados