Acceder

Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

57 respuestas
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Página
4 / 8
#25

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Lubina, con todos lo respeto, pero lo que dice es una pura contradicción, tratando de demostrar una cosa lo que hace es demostrar contrario.

Vienes a decir: los AT y AF funcionan porque “hay miles de máquinas haciendo trading siguiendo patrones de programación no puede ser aleatoria”

¿Eso no es aleatorio? No será aleatorio para los programadores, pero su actuación respeto de “un inversor corriente” si es aleatorio, porque estos nunca va a saber hacia dónde tiran, los programadores, la gorra.

Y si el señor Alienta sales el lunes y hace una declaración, ES ALEATORIO puesto que puede salir o na salir y además si sale puede dar una noticia que guste o que no guste LO QUE HAGA O NO HAGA ES ABSOLUTAMNETE ALEATORIO y precisamente por ese carácter aleatorio (Que tiene la bolsa) el A.T no vale de nada.

#26

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Diego creo que has saltado de hilo. Te lo pongo por aquí. La tercera se estaría subdividiendo. Ahora estaríamos en su iv, que no debería solapar la i y objetivo 8925. Luego la v para abajo. La 4 para arriba y objetivo máximo 6930 y por fin la 5 hacia los infiernos y fin del escenario bajista. Hay otros conteos alcistas. Como hay que tener la mano en la cartera no hay que perder de vista esta posibilidad.

#27

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Sí perdona, lo he puesto en este hilo porque recordando este grafico que ya pusiste me he liado con un post anterior en este hilo. Habeis dicho que veis el ibex en los 8900 (+-) y eso sería iv, pero ¿eso no se solaparía con i?

¿o es que para ver si se solapan o no estas teniendo en cuenta el cierre de la semana del 31 de mayo que es 8923,4? Cojones, va a ser esto...

#28

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Con todos los respetos, creo que no estás aplicando bien la teoría de las ondas de Elliot. En ninguna parte vi contar el doble button como haces aquí. Esta figura es elemental en la teoría general del AT. Yo contaría las ondas de otro modo. Hay que contar periodos más cortos para hacerse más claro en las gráficas y si son ascendentes tienen una cadencia y límites minimos de caída y si son descendentes tienen límites inferiores cada vez más grandes.

Yo esta teoría la utilizo como complemento al AT. Sí recuerdo de aplicarlo a rajatabla hará 12 años y más atrás con alguna empresa del Ibex. Recuerdo que hace aprx. 18 a 20 años, perdía una cantidad apreciable dentro de mis posibles con ENCE. Me olvidé de ella, pero la seguía, gráficas y tal...hasta que me di cuenta que formaba con precisión las ondas Elliot como si fueran de libro. Total que compré una cantidad abajo, que cuando se produjo un juego de ondas ascendentes que se repitió por trés veces las vendí arriba en la 5ª onda ascendente, recuperando todo lo que había perdido. Me gustó la aplicación práctica.

#29

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

No, no es aleatorio. Ni una cosa ni la otra. Aunque lo parezca. Lo siento.

Saludos.

#30

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Sí, sale eso exactamente. Lo he redondeado.

#31

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Pues técnicamente están bien contadas. Se pueden contar de más maneras, pero no cambia mucho la cosa. Si te refieres al doble buttom del final (entre mayo julio 2012) tienes razón, el iii iría en el de la derecha y sería un fallo de quinta. Pero eso no cambia la cosa. Estaríamos en plena onda 3 y, dentro de ella, en su iv. La v de esa 3 debe rebasar con seguridad el mínimo marcado como 1.

Repito que hay escenarios alcistas también.

Por favor pon un gráfico con tu conteo, estoy deseando ver más puntos de vista.

Yo solo he leído y hecho un curso por la red con un yanki bastante bueno.

Saludos.

#32

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Pues no puedo resistirme a decir que la bolsa, no es aleatoria. La bolsa es un mercado y este no es aleatorio. Los mercados se rigen bajo la ley de O y D punto. La oferta y la demanda son conceptos económicos no aleatorios que buscan su equilibrio. El factor Humano y otros son los que desequilibran la ley, en el tema que nos ocupa el factor humano es determinante pues su psicología tiene tendencias no racionales, por ello me inclino a pensar que es una " CONFUSION DE CONFUSIONES" es decir me inclino por la bolsa es CAOTICA.

Brokers destacados