Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Melia y NH

10 respuestas
Melia y NH
Melia y NH
Página
2 / 2
#9

Re: Melia y NH

Tambien he promediado, Los chinos creo que podrían dar un giro a la gestión de la empresa.

#10

Re: Melia y NH

pues, si te digo la verdad, lo que más miedo me da son esos "chinos".
Todas las experiencias bursátiles que tengo donde han aparecido chinos, han sido un desastre: GNOM, TBET, CLSN,ahora NHH y creo que me dejo alguna más que el subconsciente quiere evitar que recuerde esas experiencias.
Lo dicho, los chinos, ni fumados!

#11

Re: Melia y NH

El grupo chino HNA pagará 234,28 millones de euros por un 20% del capital, lo que supone un precio de 3,80 euros por acción que practicamente está en línea con la actual cotización de NH. En mayo de 2011, HNA presentó una propuesta de compra del mismo porcentaje a 7 euros con acción, operación que posteriormente rebajó 5,35 euros y que finalmente se frustró.

------
Pues valla rebaja de 7 a 3,80 ¿? Pero la cotización descoloca mas que el precio de negociación, Asi que confio en que tengamos un buen rebote.

Brokers destacados