Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Melia y NH

10 respuestas
Melia y NH
Melia y NH
Página
1 / 2
#1

Melia y NH

Que le ha pasdo hoy a las acdenas hoteleras. En especial a melia q ha caido un 10%. No he encontrado noticias. saludos

#3

Re: Melia y NH

NHH efecto contagio, como la gripe.
Ya ha pasado en otras ocasiones, una cae y la otra la sigue, en las subidas es otra cosa¿?

#4

Re: Melia y NH

Pues hoy yo le puse 1000 euritos a NH a 2,495, a ver si los chinos me dan una alegría, aunque sea pequeña, ya me conformo.

#5

Re: Melia y NH

La emisión de deuda no ha tenido mucho exito de Melia

#6

Re: Melia y NH

Pues me he tirado al rió ahora que la corriente me lleve donde quiera, Por grafico me esperaria pero por sentimiento algo me dice que subirá con fuerza creo que deberia buscar el nivel de 2,75 y despues ya se vera ?
------
Los chinos siguen adelante
http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/nh-hoteles-compenso-a-su-ex-presidente-con-113-millones-237878.html
Este miércoles, además, NH Hoteles ha comunicado a la CNMV la salida de Roberto Cibeira de su máximo órgano de gobierno y el nombramiento de Octavio Sánchez en sustitución de Carlos Stilianopoulos. En breve serán designados también dos nuevos consejeros en nombre del grupo chino HNA, que en un mes será dueño del 20% de la empresa.

#7

Re: Melia y NH

yo he promierdado con una compra a 2'375

Brokers destacados