Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saxobank opcion para posible corralito

13 respuestas
Saxobank opcion para posible corralito
3 suscriptores
Saxobank opcion para posible corralito
Página
2 / 2
#9

Re: Saxobank opcion para posible corralito

Yo estoy en proceso de apertura de cuenta con ellos y me he sorprendido al ver lo que se comenta aquí.

¿De dónde sale toda esta info? ¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Vicente mantenos informados!!

Gracias!

#10

Re: Saxobank opcion para posible corralito

Si este tema lo hubieras puesto en el foro de bancos, posiblemente te podrían haber ayudado mucho más.

#11

Re: Saxobank opcion para posible corralito

Por fin apareció el dinero y me lo han reingresado en mi cuenta de SaxoB. Afortunadamente di con una persona que me atendió e hizo un seguimiento del problema, y al final me lo solucionó. Por si alguna vez teneis algún problema o si os quereis informar sobre algún tema de inversiones, preguntad en la sucursal de España por Manuel Andrade; una persona amable y todo un profesional. Menos mal que todavía hay buenos profesionales.

un saludo.

#13

Re: Saxobank opcion para posible corralito

Lo de Saxo Bank es un cachondeo de banco, aquí solo tienen una oficina en España. Cuando llamas se transfieren la llamada hasta 4 personas distintas, algunas de las cuales no tienen un español muy bueno y ni siquiera están allí, teniendo que repetir de nuevo todo lo que contaste. Si les escribes te responden en un español con faltas de ortografía y si pides hablar con un responsable nunca hay nadie.

Para un banco que exige un mínimo de 10.000 euros, el servicio de atención al cliente el lamentable y además luego me escribieron diciendo que iban a poner una comision de 100 euros trimestrales si no generabas esa cantidad en comisiones.

Recomendación: no usar este broker.

#14

Re: Saxobank opcion para posible corralito

Gracias Vicente por contarnos q se arregló el problema y me alegro, es muy útil cuando suceden estas cosas contar como sigue o acaba la cuestión, para no generar falsas expectativas o conceptos sobre x empresas, bancos, etc. en este caso un broker.
Muchas gracias

Brokers destacados