Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saxobank opcion para posible corralito

13 respuestas
Saxobank opcion para posible corralito
3 suscriptores
Saxobank opcion para posible corralito
Página
1 / 2
#1

Saxobank opcion para posible corralito

buenos dias

el patio esta como esta, y claro los dineros ganados con el sudor de mis brazos me joder.. que estos chorizos me lo robaran, en fin al grano, los que teneis abierto cuenta en saxobank, se considera un banco danes a todos los efectos o es sucursal en España, ¿creeis que seria buena opción para alejar los dineritos honradamente ganado de los chorizos?

Agradeceria cualquier ayuda de la gente que tenga abierto cuenta en saxobank

#2

Re: Saxobank opcion para posible corralito

Tienes un privi.

#3

Re: Saxobank opcion para posible corralito

Me interesa el tema. Agradeceria aportaciones.

Ing o selfbank tienen la misma consideracion?

#4

Re: Saxobank opcion para posible corralito

no, selfbank es un banco español, y ing Holandes pero con sucursal en España, si hay algún tipo de movida es igual que tenerlo en la Caixa

salu2

#5

Re: Saxobank opcion para posible corralito

No sé Saxo Bank, pero ING es un banco holandés con sede en España... pero los depósitos los garantiza el Fondo de Garantía holandés.

Un saludo

#6

Re: Saxobank opcion para posible corralito

da igual, mira Chipre han quedado bloqueados todos los bancos, sean sucursal o sede, ha quedado bloqueado todo, sean de Chipre u otro país, aquí ing , bes , ect, también quedarían bloqueados

#7

Re: Saxobank opcion para posible corralito

Comentaré mi experiencia con Saxo Bank. Espero que les ilustre a la hora de decidirse por abrir una cuenta con ellos.

El pasado 8 de enero ordené una transferencia de mi cuenta de Saxo Bank a otra cuenta a mi nombre. La cantidad era de 9.955 USD. A día de hoy, aún no he recibido la transferencia en la cuenta de destino. Sin embargo, en la cuenta de Saxo Bank ya está descontada la cantidad. He contactado con el servicio de atención al cliente y lo único que me han dado es una número de caso pendiente de resolver. ¿Qué os parece? Ya he contactado con un despacho de abogados.

#8

Re: Saxobank opcion para posible corralito

ha aparecido la pasta o sigue en el mas allá?, comentanos como va el tema.

salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados