Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
642 / 663
#5129

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los 32 no los veré dentro. Eso seguro. Si llegara a los 26, ya estoy fuera.

Ojo, que creo que vale los 32. Pero como suba demasiado rápido, no me fiaré.

Pillé un buen paquete a 19,78 a mitad de Abril. Con un 25%-%30% en un trimestre me daría por más que bien pagado (¡sin contar con el dividendo!).
#5130

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 
El analista de Renta 4, Iván San Félix, ha señalado que estos resultados han "superado ampliamente" las previsiones realizadas por los expertos, especialmente a nivel operativo.

La compañía ha decidido realizar una provisión de 216 millones de euros correspondientes a todos los gastos derivados de la situación en Ucrania y Rusia. Dicha provisión está registrada en la línea 'otros resultados' y sin ella el beneficio neto alcanzaría los 940 millones de euros.

Las ventas crecieron un 36%, hasta los 6.742 millones de euros, apoyadas por la "fuerte" recuperación del tráfico en las tiendas y por la buena acogida por parte de los clientes de las colecciones de las siete marcas del grupo.

Inditex ha destacado que el crecimiento fue "robusto" en todas las áreas geográficas, con la excepción de aquellos mercados, como Ucrania y Rusia, donde se mantienen cerradas temporalmente las tiendas y la plataforma 'online' del grupo desde el 24 de febrero y el 5 de marzo, respectivamente, o China, donde 67 tiendas han estado sujetas a cierres relacionados con el Covid-19.

Por otro lado, la junta de accionistas se celebrará el próximo 12 de julio y en ella el consejo de administración propondrá un dividendo total correspondiente al ejercicio 2022 de 0,93 euros por acción, de los cuales 0,465 euros han sido pagados el pasado 2 de mayo y el resto será desembolsado el próximo 2 de noviembre.

En marzo, el consejo de administración propuso asimismo un dividendo extraordinario de 0,40 euros por acción a pagar en relación al ejercicio 2022. 

#5131

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los resultados son excelentes. Hay muchísimas cosas positivas. 

Para mí, lo más destacado son estos 3 puntos clave:

  • MEJORA DE MÁRGENES respecto al trimestre anterior y, SOBRE TODO, respecto a 2019, que era la última referencia sin pandemia que teníamos.
  • El negocio online esetá funcionando a las mil maravillas y no parece que la competencia de Shein y Zalando esté afectado demasiado. 
  • La empresa está extendiéndose por Estados Unidos, donde tiene todavía muuuucho recorrido ..
#5132

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Qué decepción de sesión, al final. De trinchar los 14 a alejarse a última hora...
#5133

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de ampliar Inditex, ya es el 5 % de mi cartera. Me parece brutal, la mejora de márgenes, el negocio online... 
Lo que es más importante, se están posicionando en la franja de nivel medio-alto (o al menos es lo que se percibe desde fuera de España). Shein y Zalando no son competencia directa, aunque sí que son los fuertes en online. El público, sin embargo es muy distinto. Shein y Zalando se dirigen a price-seekers, Inditex (Zara mayormente) a un segmento de mayor nivel adquisitivo.

Seguiré aumentando si sigue bajando.
#5134

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bienvenido al barco. A ver qué pasa en los días venideros. Tu suerte será la nuestra.
#5135

Re: Previsión Semanal Inditex - Seguimiento de Inditex (ITX)

Previsión Semanal Inditex
Previsión Semanal Inditex


Nuestros algoritmos identifican Inditex como una de las mejores oportunidades del Ibex35 para esta semana.

La predicción muestra que la acción podría alcanzar el nivel de los 23.063€ a lo largo de esta semana con una probabilidad superior al 80%, lo que supondría un retorno teórico de 1.15% en menos de 5 días.

La siguiente zona objetivo sería en los 23.276€ que se superarán a lo largo de la semana con probabilidad superior al 65%, suponiendo un retorno teórico de 2.09% en menos de 5 días.

Para los más tolerantes al riesgo, el nivel objetivo de los 23.685€ se alcanzaría con una probabilidad del 50%, suponiendo un retorno teórico de 3.88% en menos de 5 días.

No se prevee que la acción supere los 24.416€ a lo largo de la semana.

Tampoco se espera que la acción baje del nivel de los 22.289€, y de hacerlo podría indicar la presencia de un evento especial, o el inicio de una tendencia bajista.

Prefijando una orden StopLoss en el nivel sugerido de 22.289€, se asumiría una pérdida de en torno al 2.24%, implicando un ratio riesgo/beneficio de entre 0.51 y 1.73.


-----
Esto no es una recomendación de inversión
#5136

Re: Previsión Semanal Inditex - Seguimiento de Inditex (ITX)

Me parece a mí que ese stop saltará... No creo que el talegazo del viernes vaya a corregirse en V al alza. Aún le queda inercia a la baja, opino.
Brokers destacados