Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
123 / 685

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que bien Yukina. Pues esperaremos en 93. Un saludo y suerte.

Tambien podria ser. Yo tome como resistencia 107, segun lei en una web. Y al superar esos 107 ayer pense que se iba para arriba. Me da miedo entrar, esperare esos 93 que comenta Yukina, llevo años con bbva, tlf y mittal, las tres bajaron, no he ganado nada en bolsa aun, espero que mi primer triunfo sea inditex. Aunque leyendo ayer sobre fiscalidad van a pegar unas clavadas enormes a partir de 2014 para operaciones abiertas y cerradas en menos de un año por la especulacion. Suerte

A ver si vemos los 9x.xx
Saludos.

Yo vendi ayer, mis ITX compradas en 68 €. Estaba un paco harto ya habia subido 3/4 veces hasta los 105 y luego bajadas hasta 93-95, la espero en esos valores para volver a entrar. Unos dicen que esta cara .... yo la verdad no entiendo de caras o baratas entiendo de oportunidades que se repiten y por eso vendi ayer

slds

Muy bien hecho.

Bueno, pues han caido a 106.40 las ITX cuando las he recomprado lo que me supone unos 140 € limpios que van a la saca del mes.

De momento fuera del valor para ver tendencia y cómo cierra hoy aunque imagino que será sobre 106.75 aprox

Acepto privados.

Eso es seguro, ni lo dudes. Y muy prontito, lo veremos. Me atrevo a "adivinar" que en este mes de septiembre.

Saludos Jose Botella.

Me lo apunto Yukina! este mes a 90 y pico....

Saludos.

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?