Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,34K respuestas
Página
152 / 674

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues finalmente me he metido en inditex, no creo probable que vaya a 100 aunque ya se vera,,,

Hola Kindermalo,
Yo tampoco la veo bajando a 100 euros, a no ser que venga un Osama Bin Laden y la vuelva a montar, pienso que los 12x serán más factibles...
Saludos.

La nueva noticia sobre la apertura de una megatienda en el número 222 de Broadway puede traer alguna novedad a la acción? o una noticia así para Inditex es transparente debido a su gigantesco volumen

Hola kindermalo,

Respondiéndote, Sí, para ITX es transparente esa noticia. En mi opinión.

Suerte con ITX, te dará muchas emociones (malas de momento y buenas en el futuro).

Saludos cordiales.

Siento disentir, bajará a 100 pronto.

Creo que necesitan sangre nueva y para eso, el becario de ITX hará que baje a lo que muchos esperamos, accionistas fieles a largo que quieren más acciones (como yo).

Saludos y abrazos cordiales Jose.

Entré cuando estaba a 115 para ir a largo y no ha hecho mas que bajar. La gran volatilidad de este valor no lo hace adecuado para una estrategia a largo/medio plazo a menos que te gusten las emociones fuertes, que no es mi caso. Que sobrepase los 120 tampoco parece tenerlo facil en mi opinión.

Si llega a 100 me hago una cartera de inditex 100% vamos, nunca se sabe pero esos precios los tiene dificil yo creo

Te lo recordaré, jajajajaja.

Saludos cordiales.

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo