Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
53 / 59
#417

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Me puedo equivocar, pero estamos hablando de una empresa que no gana dinero...
Faltan de emitir las acciones de walmart y amazon...
¿Capitaliza a 30B con unas ventas para 2021 de 500 millones como max y con un ebitda del 1%?
El negocio esta en la venta de hidrogeno, los electrolizadores y el servicio de gen sure.
Ojala baje y me dejen volver a comprar a 22 dolares o 30 dolares, pero a estos niveles y pensando en tema fiscalidad , diversificar, coste de oportunidad... creo que lo mas conveniente es vender algo.
También estaré atengo a ver si algún institucional ha vendido algo o ha acumulado.
#418

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

+4%
#419

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

No vendo ni una. las tengo hace 5 años, margen de seguridad, todo depende
#420

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Si las llevas desde hace tanto yo tampoco vendía, en bolsa hay que ser paciente y haces bien!

@swastika este negocio requiere de un conocimiento tecnologico y unas capacidades internas importantes. Coincido en que ahora mismo ya se valora muy por encima de su valor intrinseco por fundamentales, pero aquí lo que se descuenta es el año que viene y el otro y el otro y a largo plazo... ahí puede jugar fuerte. De todas maneras, sabiendo del tema, salvo que haya grandes avances debido al apoyo publico, todavía está un pelin verde a nivel economico el proceso (demasiada energia para llegar a poco hidrogeno, simplificando) lo que no quita que ya sea una alternativa válida al almacenamiento puro con baterias, actividad en la que tambien estan (de esta tecnologia si deberiamos ver un despliegue masivo en unos años, ya está empezando de hecho)
#421

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

He comprado otra de hidrógeno y diversifico, he puesto hilo

Sfc Energy
#423

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

+9%
#424

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Steri, creo que puede ser bueno que unifiquemos en un chat todas las empresas del sector Hidrogeno. Así lo hacemos más activo.
Brokers destacados