Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
39 / 59
#305

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Buenas noches a todos, se que este foro es de Plug Power, del cual estoy interesado porque estoy dentro desde hace varios años, pero me gustaría saber si alguien sabe algo de quantum fuel system, del cual se habló hace años en este foro y del que tb estoy dentro (por desgracia) y no se que ha pasado con esta empresa ya que ha bajado casi a cero su cotizacióny lleva sin cotizar meses, alguien sabe si ha quebrado o por qué no cotiza??    Es que no encuentro ningún foro sobre ella y de inglés entiendo mas bien nada. 

Muchas gracias, un saludo.
#307

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Joder que guay,  y que se supone que tengo que hacer ahora con las acciones de quantum?  porque  siguen apareciendo en mi cartera, si no puedo venderlas para  compensar pérdidas....? es la primera vez que me pasa y estoy bastante perdido la verdad...


Muchas gracias.
#308

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Buen contrato, sube con fuerza

 Plug Power Receives $172M Order for Hydrogen and Fuel Cell Solutions From Fortune 100 Customer
Plug Power Turnkey Solution to be Expanded Across Customer's Logistics Network

https://www.globenewswire.com/news-r...-Customer.html 
#310

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Nuevo tirón al alza
#311

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Sale disparada de nuevo, máximos de los últimos 5 años
#312

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

 
Plug Power Inc. has launched its heavy-duty 125 kW ProGen zero emission hydrogen fuel-cell system. ProGen fuel cell systems include the fuel-cell stack and all required subsystems for humidification, air delivery, fuel regulation and cooling.

The new ProGen product expands Plug Power’s market reach into heavy-duty on and off-road applications that include Class 6, 7 and 8 trucks, transit buses and various port applications.

 https://www.greencarcongress.com/2020/02/20200218-plugpower.html 
Brokers destacados