Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
45 / 48
#353

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Marc Garrigasait de Koala
Acabamos de comprar accs. de Acerinox. Numeros ultimos 12 meses mejores que media ult. 5 años. Cash Flow Libre en ultimos 12M de €450 mill vs €151 Ebitda gracias a la gran gestión de stocks-inventarios de la empresa. Muy pocas empresas tienen un Free cash flow superior al Ebitda. Cuando esto ocurre es muy buena señal que las cosas mejoran internamente en la empresa, que hay muy buena gestion de los directivos y que en los próximos trimestres los numeros de beneficios y Ebitda mejoraran y seguiran los de Cash Flow Libre.

#354

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

me gustaría saber como hacer para comprar , y cual me recomendarías arcelor o acerinox , me gustaría empezar en este mundillo

#355

Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

que me aconsejarias comprar en acerinox o arcelor , tambien como hago para comprar , que he intentado pero no he podido muchas gracias

#356

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Te pongo el gráfico del sector al que pertenecen ambas. El sector de la industria del metal. Un sector que lleva bajista desde 2009 y cuyos integrantes no tienen, de momento mucha fuerza. Me decantaría por otros sectores que lo están haciendo mejor. Es un sectro débil, por lo que si sube, subirá menos que el resto. An te todo es una opinión. Un saludo

#357

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Yo no compraría ninguna de las dos.
Acerinox es menos malo que Arcelor alias (el hombre de acero).

Pero el hombre de acero lleva una tonelada de tiempo en el fondo del pozo (desde el punto de vista del modelo estadístico que manejo). Esas inercias se pueden mantener x meses más o x años más.
No quiero repetir una cosa que casualmente acabo de contestar en este hilo y que conecta con algo que le quiero comunicar:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2090644-iberdrola-santander-telefonica#respuesta_2091021

En ese hilo tengo un mensaje, empiece usted a leer a partir de la linea 7, porque hay explico un poco por encima mi filosofía de inversión y le viene a usted como anillo al dedo.

un saludo.

#358

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Si es una opinión, pero una opinión totalmente correcta que yo comparto plenamente.

#359

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Si al final acabaran bajando...

#360

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Sí, si es para largo plazo yo sí que compraría una de las 2, particularmente me quedaría con Acerinox.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados