Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
38 / 48
#297

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Podrias extender eso? como es que por un determinado valor se cobra mas retencion? Pense que era el 2º% para todas las plusvalias en bolsa.

#298

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Hay que saber que me acabo de dar cuenta que hoy se han descontado de la cotizacion los derechos
que son 0,433 euros con lo cual la bajada no es real.

MADRID, 18 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy comienzan a cotizar los derechos del dividendo flexible que pagará Acerinox. El calendario, así como los puntos más destacables son los siguientes:
- El número de derechos necesarios para recibir una nueva acción son 18. Proporción 1x18.
- El precio de compra de los derechos por parte de Acerinox es de 0,433 euros.
- El máximo número de acciones a emitir es de 13.850.252.
- El 26 de junio es el último día para solicitar el pago en efectivo, es decir, de venta de los derechos a Acerinox.
- El 2 de julio finaliza la cotización de los derechos.
- El 5 de julio es el pago de los derechos vendidos a Acerinox.
- El 17 de julio se inicia la cotización de las nuevas acciones.
“Seguimos a la espera de ver qué porcentaje de los accionistas venderá sus derechos a Acerinox para determinar el importe total del dividendo que supone salida de caja para la compañía”, señalan desde Ahorro Corporación.
A las 9:48 horas, Acerinox sube un 1,23% en bolsa.

#299

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

He entrado hace un rato en ACX a 7,035. A largo plazo me parece un valor que puede dar alegrias a la cartera, aunq no atraviese sus mejores momentos.

#300

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Tengo algo de liquido para comprar y me estan tentando estas empresas. Estas caidas que han tenido, las veis como algo coyuntural al IBEX o creeis que pueden seguir cayendo mas? ¿por cual optariais? gracias

#301

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Pues la caida de ACX corresponde fundamentalmente a ser una ciclica, y haber reducido considerablemente sus beneficios (algun trimestre incluso ha tenido perdidas), tambien sufre estar en el Ibex por supuesto, pero la veo una empresa solida y con perspectivas a largo plazo, internacionalizada y que debe crecer cuando vengan tiempos mejores. Eso no quita que la veamos a 6 o a 5 euros antes, eso no te lo puedo contestar. Como otro dato comentarte que es la primera posicion de bolsa española del Bestinver Bolsa.

Un saludo.

#302

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Yo le tengo puesto el ojo pero desde que bajo de 8 y mira donde ha llegado estos días, menos mal que no he comprado todavía.
S2

#303

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Igual me sucede y sigo al valor pensando a la vez cual sería el momento ideal de entrar. Sin olvidar que a veces he entrado en ampliaciones de capital, posiblemente esta la deje pasar.
Un saludo

#304

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?


Como dices ACX tiene algún que otro problemilla que espero consiga solucionar, estoy de acuerdo respecto a lo que comentas referente a la compañía como a su posible cotización.
Un saludo

Brokers destacados