Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
46 / 48
#361

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Tu comentario en ese hilo me recuerda a esta conferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0

#362

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

He visto cinco minutos y me está pareciendo interesante, ya le comentaré algo cuando lo vea completo.

Por cierto, en este hilo hay algunos documentales interesantes que tocan temas que de forma directa o indirecta están relacionados con la bolsa.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2133116-documentales-recomendables

#363

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Estuve 3 meses pensandolo e informandome y porque está en el Ibex (acerinox no), resultados, por ser mas lider en su mercado que el otro, precios objetivos y potencial y por su canal alcista desde los nueve euros haciendo corrección el último mes y empezando a subir ahora...
Yo compré hace 3 semanas Arcelor Mittal.
Suerte

#366

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Yo me quede atascado con Saenz del castillo, cava y compañia, hace ya más de 10 años cuando hacían apariciones en bloomberg, nunca más me he vuelto a interesar por este tipo de personajes.

Hoy que tenía tiempo me he visto el video entero, estoy de acuerdo al 95%, dice un montón de cosas que comparto plenamente.

Yo podría haber dicho lo mismo, pero añadiría alguna cosa más, como el factor emocional y el efecto ganador que lleva a algunas personas a hacer locuras tras haber ganado un montón de dinero.

Hay que recordar, por poner un ejemplo, porque hay más, a LTCM, fondo en el que el efecto ganador les nubló la mente, se apalancaron a lo loco y terminaron quebrando.

El factor emocional es fundamental, sin eso da igual que tengas la mejor estrategia del mundo.

Las personas pueden llegar a conclusiones similares de distintas formas, pero la verdad es la que es y desde luego este jose antonio madrigal demuestra ser un verdadero profesional porque está cerca de la verdad.

#367

Estimaciones de Acerinox.

Acerinox publica sus resultados del Primer Trimestre de 2.014 hoy, a cierre de mercado. Estas son las estimaciones:

* Ventas............... 1.045 millones de Euros.

* EBITDA................... 87 millones de Euros.

* Beneficio Neto........ 24 millones de Euros.

#368

Re: Comprariais Arcelor o Acerinox ahora mismo para largo

Buenos días.

10:34 ArcelorMittal ultima la venta de su participación en ATIC a HES Beheer.

La compañía siderúrgica ArcelorMittal ha firmado un acuerdo con HES Beheer, empresa proveedora de servicios logísticos en puertos, para venderle su participación del 78% en la compañía de manipulación portuaria ATIC Services S.A., según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Saludos.