Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola, Santander y Telefónica

20 respuestas
Iberdrola, Santander y Telefónica
Iberdrola, Santander y Telefónica
Página
3 / 3
#17

Re: Iberdrola, Santander y Telefónica

Hola. Pero a ver colega, empecemos por el principio. Cuánto tiempo hace que estás informado de bolsa?. Te informo, que allá por el 99/00 TF estuvo en 36€. Y que "fuimos" muchos los que después de haber bajado como casi 20€, entramos pensando en un rebote que nunca llegó...
Sdos.

#18

Re: Iberdrola, Santander y Telefónica

Que baje en bolsa no quiere decir que tenga perdidas durante 13 años "colega". Son cosas diferentes "colega"

#19

Re: Iberdrola, Santander y Telefónica

La cuestíón sería saber si va a mantener el dividendo, los subirá o lo suprimirá... porque antes o después telefónica recuperará aquellos valores y será el dividendo el que nos haya dado la rentabilidad... si es que lo mantiene. Esa es la cuestión ¿qué opináis? ¿lo mantendrá o lo subirá? Muchas gracias

#20

Re: Iberdrola, Santander y Telefónica

De verdad crees que tlf llegara otra vez a 36? Ojala ya que tengo un buen paquete a 15. El dividendo no pondria la mano en el fuego que lo mantengan, quiten o suban. Repartia demasiado div pienso y por eso atraia. Pienso que tienen mucha competencia y tlf es una opcion cara de adsl y movil. Si tuvieras ahora buena plusvalia al vender yo venderia, esperaria itx buen precio y entraria ahi por ejemplo. Es mi humilde opinion. Feliz año a todos, suerte y paz.

#21

Re: Iberdrola, Santander y Telefónica

No importa mucho el dividendo que reparta TEF; a fin de cuentas, el dividendo sale de la cotización. Lo bueno de empresas que reparten dividendo todos los años (o casi todos, como es el caso de TEF) es que indican un negocio bien asentado. Para mí, el dividendo es un criterio fundamental a la hora de elegir una empresa (inversión a largo plazo). Lo explica perfectamente Javi01, con quien estoy de acuerdo:

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/882400-dividendo-venceras

Por otra parte, vamos a tardar en ver TEF en máximos. Ten en cuenta que los valores de 2001-2002 se correspondían con la burbuja de las puntocom.

Brokers destacados