Acceder

ING:3 compras gratis mercados internacionales

10 respuestas
ING:3 compras gratis mercados internacionales
ING:3 compras gratis mercados internacionales
Página
1 / 2
#1

ING:3 compras gratis mercados internacionales

Buenas noches,

Me he encontrado con éste anuncio en mi cuenta:

"Ha pensado en salir de compras a algún otro país? ¿Y en invertir en
compañías europeas o americanas? Para que pueda aprovechar las
oportunidades de inversión de las bolsas internacionales Broker NARANJA
le regala:
3 compras gratis*
Le devolveremos la comisión de las tres primeras compras que realice antes del 30 de abril, en acciones o ETFs negociados en bolsas internaciones. Todo ello disfrutando de las ventajas de operar con su Broker NARANJA:
MERCADOS
Tendrá a su alcance los principales mercados mundiales:
Bolsa Española, Bolsa Europea, Bolsa Americana (NYSE y NASDAQ) y ahora también Londres.
AMPLIA GAMA
Una amplia gama de más de 150 ETFs: incluyendo todos los del mercado español y los más negociados en los mercados europeo y americano.
HERRAMIENTAS
Con nuevas herramientas: como la Plataforma Interactiva que le permitirá identificar oportunidades de inversión.
INFORMACIÓN
Acceso a información clave: Recomendaciones de los expertos y Carteras Modelo de la Bolsa Española y Europea.
BAJAS COMISIONES
Y por supuesto, bajas comisiones para que gane más en sus inversiones en bolsa.
Abra ya su Cuenta NÓMINA. "

Un saludo

#2

Re: ING:3 compras gratis mercados internacionales

Con compras Usa te van a crujir con los cambios de moneda

#3

Re: ING:3 compras gratis mercados internacionales

Hola,
Yo sólo informo de lo que me ha llegado. Ahora no tengo pensado nada pero quizá dentro de un mes o mes y pico piense diferente. Un saludo y gracias de todas formas.

#4

Re: ING:3 compras gratis mercados internacionales

A mí también me ha llegado la promoción, y la voy a aprovechar, así que sumare seguramente unas MCD a mis PG y JNJ.
No sé que criterios han seguido para que la promoción aparezca a unos sí y a otros no, la anterior a mí no me llegó, en cambio esta si.

#5

Re: ING:3 compras gratis mercados internacionales

¿Y no te dan algo de respeto los índices americanos en máximos?. Yo tengo varias en mi radar, pero me da algo de vértigo...

Saludos!

#6

Re: ING:3 compras gratis mercados internacionales

Bueno, parece que están los índices americanos en máximos, pero yo voy a muy largo plazo, así que igual comparando con como estén dentro de unos años igual están abajo. De todas formas yo hago un par de compras al año, una para el mercado español y otra para el mercado americano, de esta manera a largo plazo no es tan importante saber si está en máximos o en mínimos, si está en mínimos podré comprar más y si está en máximos compraré menos con la misma cantidad de dinero.

Saludos Allegretto, es un gusto leerte siempre.

#7

Re: ING:3 compras gratis mercados internacionales

a mi me ha llegado también. pero dice las comisiones de compra, pero creo que no dice nada de las de venta.

#8

Re: ING:3 compras gratis mercados internacionales

Así es, sólo de compra. Un saludo

Brokers destacados