Acceder

Coches electricos, aseguradoras y electricas

19 respuestas
Coches electricos, aseguradoras y electricas
Coches electricos, aseguradoras y electricas
Página
1 / 3
#1

Coches electricos, aseguradoras y electricas

Hablando con un compañero de trabajo sobre bolsa e invertir en algo a largo plazo sobre coches electricos, pues bien la conclusion es que los coches hibridos en un medio plazo seran coches que se vendan mucho, sobretodo por el precio de la gasolina.

Pues al consumir electricidad los coches, las viviendas, las empresas, las ciudades... etc etc se puede decir que el futuro es la electricidad y porque no invertir en una electrica? millones de coches enchufados a la corriente para cargar pilas para el dia siguiente es mucho consumo y muchos beneficios para electricas. Y las aseguradoras en cuanto los coches hibridos tengan un accidente, el coche deberia quedar para el desguace por el tema del acido que se comeria todo, asi que los seguros subirian muchisimo mas de lo que valen ahora y las aseguradoras ganarian mucho.

que os parece?

#2

Re: Coches electricos, aseguradoras y electricas

¿ácido?

Las baterías de los coches híbridos modernos son de ión litio.
http://www.tecmovia.com/2011/09/14/toyota-prius-2012-tecnologia-3d-y-baterias-de-litio/

Por otro lado, cuando hay un siniestro, ¿ves mucho ácido desparramado de la batería normal del coche? Bueno, esa sí que es de ácido, pero no suele figurar en las noticias.

En lo que sí estoy de acuerdo es en la creciente electrificación del sistema energético, pero esto es que lo dicen todos, hasta la Comisión Europea y la Agencia Internacional de la Energía.

Como oportunidad de negocio me fijaría en los cuellos de botella. Por ejemplo: ¿quién es capaz de ofrecer una recarga más rápida llegado el caso? ¿o unas baterías más longevas y económicas no dependientes de una materia prima extranjera?

Saludos.

#3

Re: Coches electricos, aseguradoras y electricas

En España, no va a quedar dinero para coches...vuelta al burro + bici(y sin doping por favor)

#4

Re: Coches electricos, aseguradoras y electricas

Hey se me ha olvidado decirte que felicidades por la buenanueva de Mílan¡ que llevaba tiempo sin pasar por aquí¡xd:)

#5

Re: Coches electricos, aseguradoras y electricas

Jeje!!! Enola.... aveces es que te pasas un poquillo, en el termino medio esta la virtud. Pero eres un tipo con principios.... un saludo y espero y estoy seguro que saldremos de esta, más temprano que tarde pero lo haremos.

#6

Re: Coches electricos, aseguradoras y electricas

tienes razon, yo estaba con que las baterias de litio tienen algo de acido, aun y asi el sistema electrico de un coche electrico al tener un accidente debe ser mas caro que un motor de toda la vida.

Las baterias ya de por si son carisimas y de momento se alquilan, pero como tu dices se deberia buscar una empresa que saque la bateria mas duradera, pero eso a dia de hoy es imposible saber.
Por eso creo que mejor esta la cosa en invertir en electricas y aseguradoras o alguna empresa que fabrique componentes para motores electricos.

#7

Re: Coches electricos, aseguradoras y electricas

jajaja menudo nombre se le a puesto al crio, pero tranquilos merengues que esto se remonta!!! 3-0 y para casa llorones :D ya os pondre foto desde el campo :P ire al de copa y al de champions jiji

#8

Re: Coches electricos, aseguradoras y electricas

tmpc e dixo de invertir en españa jaja porque no alemania? o inglaterra o... francia o usa.. sera por paises :D

Brokers destacados